WEBINAR. TECNOLOGÍA Y EMPRESAS: RETOS Y OPORTUNIDADES EN TIEMPOS DE CRISIS 

Andrés Leonardo Martínez Ortíz “Almo”, Google Developer Relations Ecosystem Europe, habló en este webinar que os dejamos a continuación sobre los retos y oportunidades que la tecnología, en una situación disruptiva como la que estamos viviendo, puede ofrecer a las corporaciones. Para ello, presentó diferentes indicadores de la evolución que tanto la economía como la tecnología han tenido durante este periodo del COVID-19.

Para llevarlo a cabo se cuenta con Ecosistema Más Empresa, un ecosistema impulsado por Ibercaja y Fundación Ibercaja que comparte, que forma, que innova.

Lo ha impartido Andrés Leonardo Martinez Ortiz “Almo”

Creador de comunidades digitales y experto en I+D+i en el sector de Ingeniería de Telecomunicaciones y Software. Siempre ha trabajado desarrollando, transfiriendo y promoviendo tecnologías innovadoras, y en 2013 entró a formar parte del equipo de relaciones con desarrolladores de Google.

Actualmente ocupa el cargo de Google Developer Relations Ecosystem Europe. Se encarga de ayudar a los desarrolladores y sus comunidades, pequeñas y grandes empresas, instituciones educativas y agencias gubernamentales a ver cómo los beneficios de la tecnología Google Cloud cobran vida.

Con ese objetivo, este  Webinar se desarrolló el Miércoles 29 de abril y aquí os dejamos la visualización del mismo.