#ElComercioLocalEresTU

Que canten l@s niñ@s. Acepta el reto de “Colores del Mercado”

¿Eres niño o niña? ¿Tu pasión es la música y el baile?

¡Seguro que eres capaz de imitar a nuestros artistas y comerciantes!

Los niños y niñas son extraordinarios portadores de mensajes, ya que transmiten sinceridad, producen empatía, y son quienes mejor representan nuestro futuro.

Por todo ello, creemos que son ideales para transmitir la sinceridad, la empatía y el mensaje de futuro que queremos lanzar para seguir apoyando a nuestros comercios locales, desde el presente hacia el futuro.

Además, ¡son unos de los grandes protagonistas de este periodo de confinamiento y toda actividad entretenida es poca para compensar su comportamiento ejemplar!

Te retamos a mandarnos tus vídeos bailando y cantando y, si tu interpretación resulta seleccionada, aparecerás en la próxima versión del videoclip “Colores del Mercado”. Además, esta nueva edición conllevará otras apariciones y sorpresas, que aún están por desvelar y que serán inolvidables.

“Colores del Mercado”, por su gran aceptación en el periodo de confinamiento, ha resultado ser un gran éxito, y está gustando tanto que lleva camino de convertirse en un himno del comercio y la hostelería de Miranda. En muchos barrios de la ciudad, tras los aplausos sanitarios, se corea y se baila, cuando es pinchada por los DJs respectivos en los balcones de la ciudad. También a las 22 h. es una de las elecciones preferidas para proyectar su videoclip en las paredes de los edificios de la ciudad. Incluso en lugares emblemáticos, como la Plaza de Abastos, los comerciantes se han unido para realizar su versión desde sus puestos de trabajo.

La canción ha sido producida por músicos de la ciudad. Pablo Bárcena y Daniel Nunes han sido los compositores; y Rubén Ocasar, Edurne Ardila (de Ajo Picao), Tina Pámpano y Gonzalo Madrid (de La Regadera) han sido los intérpretes (junto con el propio Pablo Bárcena).

En las redes sociales, el videoclip está funcionando de una forma extraordinaria; en muy poco tiempo, en Facebook se ha convertido en el vídeo que más “me gustas” ha tenido (más de 300), se ha compartido más de 500 veces y se ha reproducido más de 17.000 veces (tan solo el vídeo de Ramón García con las campanadas en 2017 obtuvo más reproducciones, hasta el momento). En Youtube ya está entre los 3 más vistos del momento, y junto a los otros dos vídeos de la campaña “El comercio local eres tú”, se encuentran cerca de superar al “Manifiesto de Miranda Empresas” en el que participaron numerosas personalidades conocidas en todo el país junto a ilustres personalidades mirandesas.

Acepta el reto y mándanos tu videoclip antes del 27 de abril, encuentra las bases de la convocatoria en nuestra web: mirandaempresas.com y demuestra lo que vales.

#ElComercioLocalEresTU

Bases para participar Que canten l@s niñ@s

que canten los niños

Autorización derechos para participar

Descarga word: Derechosimagen_videoclip_menores

Descarga en pdf: 

Derechosimagen_videoclip_menores