¿BUSCAS EMPLEO EN MIRANDA? APÚNTATE AL IV FORO DE EMPLEO Y EMPRESAS VIRTUAL

Tras el éxito de las pasadas ediciones presenciales, llega el IV Foro de Empleo “VIRTUAL”. Este año hemos creado un espacio digital el cual persigue mejorar la empleabilidad y ayudar a crear nuevas oportunidades laborales en Miranda de Ebro y su entorno.

El objetivo de este IV Foro de Empleo en Miranda de Ebro es lograr que los participantes obtengan una oportunidad real de trabajo.

​Podrás conocer a todas las empresas de la zona de influencia de Miranda de Ebro, sus valores, filosofía y en especial sus ofertas de trabajo y perfiles más demandados.

Envía tu currículum a las empresas participantes con las que más afinidad puedas tener y apuntarte a nuestra agencia de colocación.

Además, tendrás la oportunidad de mejorar tus conocimientos participando en nuestros webinars que realizaremos durante el turno de tarde.

Agenda del IV Foro de Empleo y Empresas de Miranda de Ebro21 de octubre 2020

09.00- Inauguración

09.15- Hydro

09.30- Miranda Empresas

09.45- BORO Miranda

10.00- Alucoil

10.15- Construcciones Jometón

10.30- SEUR

10.45- Metecno

11.00- Decathlon

11.15- FRANSA

11.30- Gestamp

11.45- Ecyl

12.00- Mmetalic

12.15- Bionor

12.30- Printworld

12.45- Talgo

13.00- Galletas Coral

13.15- General Química

13.30- CEMI

13.45- Cr Vital

14.00- García Requejo

14.15- VEFCA

14.30- FAE

Miranda de Ebro vuelve a realizar el Foro Empleo, para que los desempleados de la ciudad y los que quieran desarrollarse profesionalmente en la misma, puedan tener  una  toma de contacto con las empresas demandantes, para poder presentarse a ellas y encontrar un fututo empleo. Además, se complementará la oferta del Foro para que estos demandantes de empleo realicen diferentes talleres, fomento del autoempleo, líneas de financiación, ayudas a la contratación, para mejorar su currículum, saber cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, mejorar sus canales de búsqueda de empleo, …

El objetivo del foro es recrear un espacio de encuentro entre empresas, entidades y organizaciones interesadas en contratar profesionales a corto, medio o largo plazo y también hacer que las personas de difícil inserción (parados de larga duración, gente sin cualificación, discapacitados…) encuentren un empleo.

En el año 2019 se entregaron 1635 currículos y se realizaron 115 contrataciones.

Al igual que en ediciones anteriores, el usuario a la entrada al foro podrá consultar el nombre de las empresas expuestas y las ofertas de empleo que ofertan.

La cuarta edición del Foro, se desarrollará en formato on line ofreciendo, además, al demandante de empleo la oportunidad de mejorar la marca personal a través de los webinars que se realizarán por la tarde (cómo acceder al empleo, desarrollo de la marca personal en Linkedin, procesos de selección…).

La web del foro de empleo virtual estará compuesta por:

-Zona de Exposición de las empresas: Podrán descubrir las ofertas de empleo actuales que tiene cada empresa y enviar el currículum a través de los buzones personalizados que tendrá cada una.

-Business Rooms: a través de distintas salas de Zoom, los representantes de cada empresa expondrán a lo largo de la mañana, un turno de 15 minutos, los perfiles que necesitan incorporar y sus características.

-Webinars: se realizarán en formato virtual diferente talleres que ayuden a los demandantes en la búsqueda de empleo.

APÚNTATE AQUÍ SI BUSCAS EMPLEO