Medidas aplicadas para paliar los efectos del COVID-19, a nivel fiscal, en I+D+i, competitividad y desarrollo empresarial, en el ámbito estatal y europeo

A sabiendas de las dificultades actuales para llevar a cabo un adecuado desarrollo de la actividad económica y empresarial, debido a los inevitables cambios y a la incertidumbre generada, se ofreció un primer Webinar orientado a informar sobre las medidas aplicadas para paliar los efectos del COVID-19, a nivel fiscal, en I+D+i, competitividad y desarrollo empresarial, tanto en el ámbito estatal como europeo, explicando estas medidas, las implicaciones que tienen para las empresas y resolviendo las dudas que se puedan tener al respecto.

Para llevarlo a cabo se contó con Zabala Innovation Consulting, consultora de máximo prestigio, líder a nivel nacional, dedicada a la gestión integral de ayudas, subvenciones y proyectos de I+D+i.

Os dejamos la grabación de este primer Webinar que se desarrolló el martes 31 de marzo de 2020. 

COVID-19: Medidas europeas, estatales y fiscales en I+D+i y competitividad para paliar sus efectos.

Webinar impartido por expertos de ZABALA Innovation consulting sobre qué medidas europeas, estatales y fiscales en I+D+i y competitividad se han tomado para paliar el efecto del COVID-19 en la economía y cómo pueden afectar a tu empresa. 👇👇👇

ZABALA te realiza un diagnóstico gratuito para medir tu capacidad de I+D+i en tiempos de COVID-19

Desde ZABALA, queremos colaborar con la iniciativa #yomequedoencasa, ayudando a las empresas que ahora ven afectada su actividad, a analizar su capacidad innovadora y las oportunidades que tiene actualmente y que tendrá cuando pase la crisis del COVID-19. Si este es tu caso, completa este sencillo cuestionario y te enviaremos un diagnóstico personalizado con las claves para hacer frente a esta situación.

Diagnósticos gratuitos para medir tu capacidad de I+D+i en tiempos de COVID-19. Inscripciones en este enlace:

APUNTARSE AL AUTODIAGNÓSTICO