Curso de Programador Junior en ABAP para trabajar en el CCD de LogiRAIL en Miranda de Ebro

LogiRAIL ha acometido la puesta en marcha de Centros de Competencias Digitales (CCD) en 5 ciudades de España.

Una de las elegidas para esta implantación empresarial enmarcada en el sector tecnológico fue Miranda de Ebro, lo que supuso la instalación del CCD para desarrollar los servicios de Application Management & App´s Development, en el Edifico Poliba del Polígono Industrial de Bayas, en 2021, mediante las gestiones llevadas a cabo en colaboración con Miranda Empresas, la oficina de promoción y captación de inversiones del Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

Durante su primer año de actividad, el CCD ha ido creciendo hasta acercarse al medio centenar de personas, con la pretensión de seguir creciendo hasta superar el centenar de puestos de trabajo a la mayor inmediatez posible, encontrándose actualmente en un proceso continuo de contratación de personal.

De esta forma, LogiRAIL da continuidad a la búsqueda del mejor talento para incorporarse de forma inmediata a sus oficinas en Miranda de Ebro.

El perfil pretendido es el siguiente:

• Titulados en Ingeniería Informática / Telecomunicaciones (también se tendrán en cuenta otras ingenierías) / Titulados de FP de Grado Superior en la rama de Desarrollo de Aplicaciones o similares.
• Con experiencia de al menos 1 año como programador.
• Con conocimientos en ABAP (deseable).
• Nivel medio de inglés (deseable).
• Disponibilidad inmediata.

Para ello, se ofrece una formación en desarrollo ABAP (Advanced Business Application Programming), Abap estructurado, Abap Orientado a objetos y Smartforms, que utilizamos para el desarrollo de los aplicativos de RENFE.

Previo a la formación, el candidato pasará a formar parte de la plantilla de LogiRAIL.

La formación comenzará el 3 de octubre y se impartirá de forma presencial en las instalaciones de LogiRAIL en Miranda de Ebro, sitas en el Edificio Poliba del Polígono Industrial de Bayas, en C/ Guadalquivir, 1 (Oficinas 12-13-14-17-18), en horario de lunes a jueves (15 a 18 h.) y viernes (8 a 11 h.), con una duración total de 180 horas, finalizando el 30 de diciembre.

Las personas interesadas pueden enviar sus candidaturas a:
gestionrrhh.serviciostecnologicos@logirail.com

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept