Sonia Herzog es el directora del Grupo JSV Logistic

En el encuentro empresarial “Miranda Business Market”, el día 5 dentro de “Invest in Cities”, Dª Sonia Herzog, directora del Grupo JSV Logistic, participará en un one to one explicando el proyecto de la Terminal de Contenedores Mranda (TCM).

¿Qué es TCM?

Terminal de Contenedores Miranda (TCM) es un nuevo recurso que se pone en Miranda a disposición de las empresas, una plataforma intermodal conectada con los principales puertos peninsulares.

El sector logístico en Miranda de Ebro es estratégico, y está respondiendo de forma especialmente positiva a la actual oferta de la ciudad como lugar de inversión empresarial. El proyecto de la plataforma logística de Miranda de Ebro en terrenos de Rottneros se comenzó a idear en la primera visita de “Miranda Empresas” al SIL de Barcelona en 2016, y tras la propuesta hecha a JSV Logistic para liderar el proyecto, en los últimos 3 años se han llevado a cabo todas las gestiones, tramitaciones y obras necesarias para que la primera fase sea ya una realidad y se opere con una frecuencia de tres trenes semanales con elpuerto de Barcelona a través de Synergy, operador logístico del grupo Hutchison Ports.

Este proyecto, de gran envergadura y esencial para los intereses de la ciudad, será un dinamizador fundamental de la reactivación socioeconómica de Miranda, dado que no sólo generará una actividad económica con creación de empleo, tanto directo como indirecto, sino que atraerá nuevas empresas como consecuencia de la prestación del propio servicio intermodal.

Synergy operador logístico del grupo Hutchison Ports se implanta en Miranda


Synergy, operador logístico del grupo Hutchison Ports, lanza una 3a frecuencia entre el Puerto de Barcelona y Miranda de Ebro, consolidando de esta forma en un tiempo récord su apuesta por Miranda de Ebro y el norte de España.

¿ Quién es Dª. Sonia Herzog?

Sonia Herzog es directora general de JSV Logistic, compañía de transporte marítimo fuertemente posicionada en todos los eslabones de la cadena logística.

El 5 de Junio estará en Miranda de Ebro en Miranda Business Market

Miranda Business Market 5 y 6 de Junio 

El encuentro empresarial está organizado por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, “Miranda Empresas”, cuenta como Patrono del evento con Ibercaja Empresas; y con patrocinadores que aglutinan a algunas de las más importantes empresas de Miranda de Ebro, caso de ACITURRI, AUTOBUSES HERRERA, CIVILARCH, GALLETAS CORAL, OJEMBARRENA, ROZMAN, TCM, TÜV SÜD, Y COMERCIAL MD; también destaca el apoyo de relevantes social media partners.

El acceso al evento es gratuito pero es obligatorio inscribirse. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web de Miranda Empresas  https://www.mirandaempresas.com/mirandabusinessmarket