Ignacio Alonso es el director de Invest in Cities

En el encuentro empresarial “Miranda Business Market”, el día 5 dentro de “Invest in Cities”, D. Ignacio Alonso, el director de Invest in Cities, participará explicando cuáles son las Claves para conseguir la inversión para tu empresa o proyecto.

¿Qué es Invest in Cities?

Invest in Cities es la iniciativa de referencia para la atracción de inversión a las ciudades y a sus tejidos empresariales con el objetivo de fomentar su desarrollo económico, impulsar sus planes estratégicos y fomentar la creación de empleo en los distintos territorios.
Promover e impulsar la inversión en las ciudades.
Establecer y mantener contactos y colaboraciones entre inversores y propietarios.
Establecer y mantener contactos entre inversores y las administraciones públicas.
Ser el punto de referencia y encuentro para las inversiones en Capital Riesgo que se realicen en las ciudades.
Poner a disposición de los inversores las oportunidades existentes en las ciudades participantes.

Miranda de Ebro, ciudad atractiva para la inversión 2019

¿Sabes qué ciudad presume de tener una de las plataformas logísticas más innovadoras y modernas de todo Castilla y León? Efectivamente, Miranda de Ebro.

El director de ‘Invest In Cities’, Ignacio Alonso, nos descubre las fortalezas de la ciudad burgalesa en materia de innovación y desarrollo, una urbe que, según afirma, “está a la vanguardia del ámbito industrial”.

La evolución industrial de Miranda de Ebro durante los tres últimos años

Miranda de Ebro da salida a más de un millón de metros cuadrados de suelo industrial y capta importantes proyectos de referencia a nivel nacional e internacional

En menos de tres años han ocurrido cosas muy destacables y sin precedentes en el plano industrial y el desarrollo económico de la ciudad burgalesa.

¿ Quién es D. Ignacio Alonso?

Es director comercial del Grupo PGS, una consultora de inversión compuesta por siete áreas de negocio: inmobiliaria, financiera, consultoría de franquicias, M&A, legal, consultoría estratégica y asesoría contable.

Es director de Invest in Cities, la iniciativa de referencia en cuanto a atracción de inversión a ciudades españolas, mantiene contacto e interlocución al más alto nivel con ayuntamientos, comunidades autónomas y diputaciones provinciales, así como con inversores de diferente índole; fondos, venture capital, empresas multinacionales y promotoras, entre otros.

El 5 de Junio estará en Miranda de Ebro en Miranda Business Market

Miranda Business Market 5 y 6 de Junio 

El encuentro empresarial está organizado por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, “Miranda Empresas”, cuenta como Patrono del evento con Ibercaja Empresas; y con patrocinadores que aglutinan a algunas de las más importantes empresas de Miranda de Ebro, caso de ACITURRI, AUTOBUSES HERRERA, CIVILARCH, GALLETAS CORAL, OJEMBARRENA, ROZMAN, TCM, TÜV SÜD, Y COMERCIAL MD; también destaca el apoyo de relevantes social media partners.

El acceso al evento es gratuito pero es obligatorio inscribirse. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web de Miranda Empresas  https://www.mirandaempresas.com/mirandabusinessmarket