Melchor Gurruchaga participará en una mesa redonda sobre Business Angels

En el encuentro empresarial “Miranda Business Market” el día 6 dentro de “Miranda Emprende” a las 11.15, D. Melchor Gurruchaga, Consejero Delegado de Bamboo Venture Capital, participará en una mesa redonda para hablar de “Claves de éxito para el desarrollo emprendedor y startup en el marco actual”.

¿Qué es Bamboo Venture Capital?

“EL BAMBOO ES UN VERDADERO REGALO DE LA NATURALEZA. SUS PROPIEDADES, BENEFICIOS Y APLICACIONES SON CASI INCONTABLES PARA EL SER HUMANO. ESTO JUSTIFICA SU EXTRAORDINARIO CRECIMIENTO. SU EXPLOTACIÓN PUEDE SER RENTABLE A LOS CINCO AÑOS, PERO ALGUNAS VARIEDADES SON MAS DELICADAS Y NECESITAN MÁS TIEMPO, MÁS ATENCIÓN, MÁS CUIDADOS…”

“Conectar personas y proyectos allá donde estén, es nuestra gran vocación”

Elfuturo se escribe con la palabra de innovación

¿Cuales son a su juicio las claves para que un proyecto emprendedor logre el interés de un inversor privado?

Si realmente conociera las claves, en su estricto sentido, probablemente ya me dedicaría a otra cosa. Pero sí es cierto que cuando analizamos un proyecto hay elementos que, cuando detecto su ausencia, mentalmente lo empiezo a descartar.

¿ Quién es D. Melchor Gurruchaga?

Consejero Delegado de Bamboo Venture Capital. Larguísima experiencia y sólida trayectoria en el Sector Financiero, donde lideró grandes equipos humanos y ha desarrollado estrechas relaciones con profesionales, empresas e inversores pertenecientes a las más diversas actividades.

Fue Director Comercial de Barclays España y Consejero de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón, entre otras responsabilidades.

El 6 de Junio estará en Miranda de Ebro en Miranda Business Market

Miranda Business Market 5 y 6 de Junio 

El encuentro empresarial está organizado por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, “Miranda Empresas”, cuenta como Patrono del evento con Ibercaja Empresas; y con patrocinadores que aglutinan a algunas de las más importantes empresas de Miranda de Ebro, caso de ACITURRI, AUTOBUSES HERRERA, CIVILARCH, GALLETAS CORAL, OJEMBARRENA, ROZMAN, TCM, TÜV SÜD, Y COMERCIAL MD; también destaca el apoyo de relevantes social media partners.

El acceso al evento es gratuito pero es obligatorio inscribirse. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web de Miranda Empresas  https://www.mirandaempresas.com/mirandabusinessmarket