Luz Adell participará en una mesa redonda sobre Business Angels

En el encuentro empresarial “Miranda Business Market” el día 6 dentro de “Miranda Emprende” a las 11.15, Dª. Luz Adell, directora de de la asociación de inversores privados Ban Angels, participará en una mesa redonda para hablar de “Claves de éxito para el desarrollo emprendedor y startup en el marco actual”.

¿Qué es Big Ban Angels?

¿Qué somos?

Una asociación sin ánimo de lucro comprometida con la creación de un ecosistema de inversión privada en startups

Nuestros socios son personas físicas o business angels, redes de business angels y clubs de inversión, aceleradoras e incubadoras de negocios, family offices, fondos de capital riesgo y otros inversores privados

¿Qué hacemos?

Aglutinamos y representamos al colectivo de business angels y otros inversores privados

Formamos a potenciales inversores y a emprendedores en todo el proceso de inversión privada

Ponemos en contacto a emprendedores con proyectos empresariales innovadores con business angels y otros inversores privados

Dos visiones del sector empresarial

El pasado lunes 27 de abril, en nuestro programa Mentoring contamos con dos ponentes excepcionales: Manuel García Portillo (presidente de Tecnidex) y Luz Adell (directora de Big Ban Angels). Tras su sesión, conversamos con ellos sobre las cualidades que debe tener un empresario y si la suerte influye en el ámbito empresarial, entre otras cuestiones.

¿ Quién es Dª. Luz Adell?

Directora de la asociación de inversores privados Big Ban angels. Coordinadora del Comité deCoordinación e Inclusiones del Entorno Pre-Mercado. Licenciada en Administración y Dirección deEmpresas. European Business and Politics Studies. Máster en Estrategia de Empresa por la Universidad de Valencia.

Ha desarrollado su actividad profesional en el campo de las finanzas y contabilidad. Se incorpora a Big Ban angels en 2013 y tras varios años como responsable de proyectos en las asociación, en 2018 asume la dirección de la misma.

El 6 de Junio estará en Miranda de Ebro en Miranda Business Market

Miranda Business Market 5 y 6 de Junio 

El encuentro empresarial está organizado por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, “Miranda Empresas”, cuenta como Patrono del evento con Ibercaja Empresas; y con patrocinadores que aglutinan a algunas de las más importantes empresas de Miranda de Ebro, caso de ACITURRI, AUTOBUSES HERRERA, CIVILARCH, GALLETAS CORAL, OJEMBARRENA, ROZMAN, TCM, TÜV SÜD, Y COMERCIAL MD; también destaca el apoyo de relevantes social media partners.

El acceso al evento es gratuito pero es obligatorio inscribirse. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web de Miranda Empresas  https://www.mirandaempresas.com/mirandabusinessmarket