Descubre el impacto del Covid-19 en los nuevos servicios fintech

Ahora que ya parece acercarse poco a poco la fecha de una vuelta a la actividad de algunos sectores, nos parecía adecuado lanzar un ciclo de conversaciones con expertos del ámbito fintech, para analizar los impactos que ha tenido la pandemia, y cómo la unión de finanzas y tecnología puede ayudar a acelerar la recuperación de sectores obligados a evolucionar, e incluso pivotar, por las circunstancias, especialmente PYMES.

DESCRIPCIÓN: 

Ciclo Fintech, realizado por el Ecosistema Más Empresa en formato online y dividido en tres sesiones. En ellas, varios expertos debatirán y analizarán la situación actual y futura del sector Fintech.

Sesión 1: Impacto del COVID-19 en los nuevos servicios Fintech.

En esta primera sesión se van a analizar los impactos positivos y negativos que ha tenido la pandemia en el mundo Fintech y cómo el sector puede ayudar a un desarrollo económico y social obligado a pivotar por las circunstancias. Los expertos que van a intervenir son:

EL EQUIPO:

– Javier Castrillo, founding partner and VP of Development de Starpay Iberia, socio estratégico de WeChat Pay, la app de origen chino de uso masivo en China, y cada vez más implantada en España para captar y satisfacer al turismo de ese país, permitiéndole descubrir negocios y realizar pagos en su moneda, como si estuvieran en su país.
– Eduardo Martínez, CEO de TOQIO, especialistas en el desarrollo rápido de apps financieras, de código abierto y escalables.
– Rubén Vidal, managing director de Capital On Tap, especializados en créditos rápidos y tarjetas de empresa, muy enfocados al segmento PYME.
– Carmelo Portero, jefe de Soluciones de Pago y Seguros Marketing en Ibercaja.

Para llevarlo a cabo se cuenta con Ecosistema Más Empresa, un ecosistema impulsado por Ibercaja y Fundación Ibercaja que comparte, que forma, que innova.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Sesión 2: Las fintech y sus objetivos en sostenibilidad y diversidad tras el Covid-19

Las fintech se han visto en la necesidad de pivotar rápidamente a causa del Covid-19, que ha afectado a sus objetivos de desarrollo sostenible, inclusión y diversidad. Sobre este eje ha girado la segunda sesión del ciclo fintech organizado por el ecosistema Más Empresa de Ibercaja, en la que han intervenido Gabriela Chang, CSO y cofundadora de EthicHub; Ana Irlán, directora de Sostenibilidad y RSC de Linares Abogados; Fermín Vivanco, especialista en Inclusión Financiera y Emprendimiento social en IDB Lab y José Carlos Vizárraga, director general de Pensiones de Ibercaja.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

El tercer ciclo de Webinar se desarrollará el ¿?.

Las inscripciones se deben realizar en este enlace: