AUDIOVISUAL PREMIOS PINTAR, ILUMINAR Y VER BILBAO DESDE MIRANDA

Entrega de premios a Doherco, Cristalería Mirandesa y Fundición La Nave en Bilbao en el restaurante Ola de Martín Berasategui, donde Miranda Empresas presentó su próximo encuentro empresarial Miranda Business Market

En el nuevo restaurante Ola de Martín Berasategui de Bilbao, situado en el Hotel Tayko, la Cofradía Mirandesa de Bilbao, en colaboración con Miranda Empresas, oficina de desarrollo del Ayuntamiento, ha hecho entrega de un galardón a DOHERCO, Fundiciones La Nave y Cristalería Mirandesa por sus relevantes trabajos realizados en Bilbao.

Fernando Escobillas, presidente de Doherco, Cámara de Miranda y Consejo Regional de Cámaras de Castilla y León, ha recibido la «txapela», de mano de Fernando Querejeta, presidente de Idom. La alcaldesa Aitana Hernando ha sido la encargada de ponérsela a Ramiro Alonso, de Cristalería Mirandesa, y el ex-alcalde de Bilbao, Ibón Areso, al fundador de Fundiciones La Nave, Fermín Gil.

En la comida, que se ha celebrado a continuación de la entrega de los premios, 5o empresarios, amigos y familiares han acompañado a los galardonados, donde ha habido ocasión para hacer declaraciones y felicitar a los premiados.

Ibón Areso, que recientemente visitó Miranda en un encuentro empresarial que trató sobre arquitectura y planes estratégicos, cogió la palabra y destacó que muchos lazos unen a Miranda y a Bilbao y uno de los más importantes son las empresas mirandesas que prestan servicios en Bilbao. Y, a pesar del cariño que se las tiene en Bilbao, si siguen trabajando en esta ciudad es exclusivamente por el alto nivel de calidad y compromiso profesional de estas empresas. Agradeció que desde las instituciones se apoye la figura de los empresarios, generadores de riqueza, porque las empresas están formadas por empresarios y trabajadores.

También destacó que es muy importante que en Miranda se haya puesto en marcha una oficina de desarrollo,  poniendo el valor el trabajo que se está haciendo desde Miranda Empresas, con el proyecto tan importante que se está fraguando, trabajando aunando corazón y cabeza.

Ginés Clemente, presidente de Aciturri, le replicó a sus palabras, agradeciéndole las mismas y destacando que las empresas mirandesas hacen marca de ciudad y por supuesto felicitó a los galardonados.

La alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando, además de felicitar a las empresas premiadas, agradeció las palabras recibidas por el buen hacer de la oficina de promoción y mostró su apoyo a las empresas con su presencia.

Miranda Empresas ha presentado su nuevo encuentro empresarial «Miranda Business Market» en Bilbao

Miranda Empresas ha presentado su nuevo encuentro empresarial «Miranda Business Market», que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en el salón de
actos del Centro Cívico Raimundo Porres, ante los medios de comunicación especializados de Bilbao. En él se mostrará la extraordinaria oportunidad de inversión que se ha generado recientemente en Miranda de Ebro, poniendo en valor a la ciudad como un lugar idóneo para el nacimiento y desarrollo de actividades empresariales.

Este foro será una cita obligada del ecosistema startup y empresarial, a nivel nacional, y contará con redes de business angels, fondos de inversión, ventures capital y grandes empresas tractoras, en todos los casos de reconocido prestigio internacional.

Se trata del primer evento de estas características que se desarrolla en Castilla y León, siendo un modelo de foro que ya ha funcionado con excelentes resultados en el País Vasco. Con esta presentación, Miranda estrecha aún más sus lazos con la capital bilbaína, como punto de encuentro para compartir y complementar sinergias, negocios e inversiones en un mismo área funcional.

«Inscripciones abiertas» ▶ https://mirandaempresas.com/mirandabusinessmarket/