Josu Gómez Barrutia es el impulsor de “Miranda Business Market”, que se celebrará el 5 y 6 de junio

En la presentación del encuentro empresarial a los medios en Miranda, Josu Gómez Barrutia se refirió a Miranda en los siguientes términos: “me fijé en Miranda porque no conozco ningún caso de un municipio de las características de Miranda en cuanto a población que en tan poco tiempo haya rentabilizado tan claramente una estrategia de desarrollo y atracción de inversiones, y puedo asegurar que conozco muchos; con este modelo de crecimiento, esta apuesta decidida, una colaboración público-privada, y una estrategia que ha servido para la atracción de empresas de referencia en sectores estratégicos como el logístico, así como en sectores innovadores, dando otro golpe sobre la mesa posicionándose como clúster logístico de referencia nacional”.

“Miranda Business Market”pretende mostrar la oportunidad de inversión que se ha generado recientemente en Miranda de Ebro, poniendo en valor a la ciudad como un lugar extraordinario para el nacimiento y desarrollo de actividades empresariales.

Este foro será una cita obligada del ecosistema startup y empresarial, a nivel nacional, que, con foco en Miranda de Ebro, vendrá a conectar con otras realidades y posibilidades que harán factible que, desde lo local a lo global, se muestren opciones de progreso y desarrollo en el territorio.

Todo ello de la mano de la colaboración de redes de business angels, fondos de inversión, ventures capital y entidades dedicadas al impulso del tejido productivo y de valor, todas ellas con un reconocido prestigio internacional.

Entrevista completa a Josu Gómez Barrutia:

00.23 ¿Quién es Josu Gómez Barrutia?
09:15 ¿Qué le hace fijarse en Miranda de Ebro?
12:25 ¿Por qué hacer Miranda Business Market?
17:30 La estrategia de desarrollo de Miranda
21:50 La campaña de promoción industrial de Miranda
23:25 El Plan estratégico de Miranda

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Miranda Business Market 5 y 6 de Junio 

El encuentro empresarial está organizado por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, “Miranda Empresas”, cuenta como Patrono del evento con Ibercaja Empresas; y con patrocinadores que aglutinan a algunas de las más importantes empresas de Miranda de Ebro, caso de ACITURRI, AUTOBUSES HERRERA, CIVILARCH, GALLETAS CORAL, OJEMBARRENA, ROZMAN, TCM, TÜV SÜD, Y COMERCIAL MD; también destaca el apoyo de relevantes social media partners.

El acceso al evento es gratuito pero es obligatorio inscribirse. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web de Miranda Empresas  https://www.mirandaempresas.com/mirandabusinessmarket