La planta de Miranda es reconocida como una de las más seguras en el negocio de extrusión de Hydro en el mundo

La planta de la extrusión de Hydro en Miranda de Ebro ha sido reconocida como líder en seguridad para sus trabajadores. El premio fue entregado en la conferencia anual de Hydro Extruded Solutions, celebrada este año en Dinamarca.

La planta en Miranda distribuye aluminio para la construcción, por ejemplo, ventanas y puertas, y otros servicios añadidos que dan valor a sus clientes en el mercado de la construcción. Además de las operaciones de extrusión y acabado de productos, Hydro tiene presencia en Miranda.

“Este es un logro importante y honra a todos nuestros empleados”, apunta la directora de planta Miriam Uria.

Hydro posee una plantilla de aproximadamente 250 trabajadores en Miranda.

Entre las plantas más seguras del mundo.

La planta de Miranda fue reconocida como la número 2, la finalista, en 2018 en Seguridad, Salud y Medio Ambiente (HSE) dentro Hydro Extruded Solutions, que es el área de mayor negocio de Hydro con 22.000 empleados en 40 países y más de 30.000 clientes en todo el mundo.

Hydro Extruded Solutions ofrece componentes y soluciones de aluminio a medida para todas las industrias, desde la automoción y el transporte hasta la construcción, la electrónica, y la industria marítima.

“Me gustaría felicitar a todo el equipo de Miranda por su trabajo. Son merecedores de este reconocimiento”, dice Egil Hogna, vicepresidente ejecutivo responsable de Hydro Extruded Solutions.

Hydro es una empresa de aluminio que cuenta con 35.000 empleados distribuidos en 40 países en todos los continentes, que dispone de experiencia, alcance mundial y las mejores capacidades en I+D. Además de la producción de aluminio primario, productos laminados, extruidos y reciclaje, Hydro extrae bauxita, refina la alúmina y genera la energía suficiente para ser la única compañía de 360° en la industria mundial del aluminio.