Miranda Empresas asiste al homenaje en Bilbao del 90 aniversario del Club Deportivo Mirandés

Miranda Empresas estuvo presente en el acto homenaje al 90 aniversario del Club Deportivo Mirandés que le realizó la Cofradía de mirandeses en Bilbao, José Argel Iribar, el mítico portero del Athetic Club de Bilbao y actualmente embajador del mismo, le impuso la Txapela al presidente del club D. Alfredo de Miguel.

Una jornada gastronómica organizada por mirandeses afincados en Bilbao, celebrada en el Gure Txoko, el más antiguo de la capital vizcaina, en el cual estuvieron homenajeando al Club Deportivo Mirandés, la Alcaldesa de Miranda Aitana Hernando, el concejal de deportes y educación ambiental de Miranda Alexander Jiménez, el organizador Jesús Fernández Urbina de la Cofradía de mirandeses en Bilbao, el periodista Tinín Melgosa que hizo un resumen de la trayectoria del mirandés en sus 90 años de historia, la directiva del Mirandés  y los mirandeses que asistieron acompañados del Tomate de Miranda, el Chacolí mirandés y las deliciosas delgadillas.

Este es el segundo año que Miranda Empresas es el patrocinador principal del equipo rojillo y aprovechó la jornada en Bilbao para hacer contactos de interés enmarcados en su campaña de promoción industrial externa, y estrechar relaciones con personalidades mirandesas de gran influencia en los ámbitos de la cultura y la comunicación, dando cumplimiento al objetivo de utilizar los mejores vehículos de difusión para conseguir un mayor alcance de su plan de comunicación.

Os dejamos con las crónicas del homenaje que realizó la prensa de El Correo de Miranda y de Bilbao, El Diario de Burgos y los medios online.

Noticia de El Correo edición Vizcaya el Domingo 20 de Agosto

Noticia de El Correo edición Miranda el Domingo 20 de Agosto

Descargar (PDF, 546KB)

Enlace Siete Semanal 

Enlace www.cdmirandes.com

Noticia Deia

2017-08-22T19:48:15+00:00 21 de agosto de 2017|Categories: Castilla y León, Miranda de Ebro, Miranda Empresas|Tags: , |