Van Overveld se implanta en Miranda en el polígono de Ircio
Transportes Van Overveld es una empresa familiar fundada en 1988, con una amplia experiencia en proveer servicios logísticos, especialmente en el sur de Europa.
Con sede principal en Países Bajos, se trata de una compañía de reconocido prestigio en la gestión logística de importaciones y exportaciones desde y hacia España, Francia y Portugal, debido a sus servicios fiables, flexibles y veloces, que garantizan calidad y continuidad en el transporte de mercancías.
El proceso de expansión de la empresa ha derivado en la implantación en el polígono de Ircio de Miranda de Ebro, con un proyecto dimensionado en alrededor de 85 puestos de trabajo entre personal directivo, administrativo, logístico, de mantenimiento y conductores profesionales.
En esta nueva instalación, Transportes Van Overveld dispone de 10.336 m2 de terreno y una nave de unos 4.500 m2, con un almacén con una capacidad de hasta 4.000 palets europeos, lo que permite una flexible gama de actividades auxiliares a la logística, desde la ubicación básica hasta la consignación de stocks.
Su organización y recursos propios garantizan la mejor calidad en su oferta de servicios, disponiendo de una flota de unos 250 remolques, alrededor de 150 cabezas tractoras, sistema de seguimiento en tiempo real de vehículos, ordenador de a bordo, personal multilingüe, camiones con doble conductor para servicios urgentes o muy rápidos, un exclusivo sistema de postillón donde los remolques se enlazan para que las mercancías lleguen a su destino en 24 ó 36 horas, o el grupaje en palets que garantiza un transporte a precios muy competitivos.
Toda una garantía de excelencia y diferenciación refrendada con un servicio multidisciplinar que permite ofrecer soluciones de transporte para muy diferentes tipologías de mercancías: transporte internacional, nacional, grupal, de volumen, servicio expreso, acondicionado, ADR, de alto valor, o incluso intermodal.