Terminal de Contenedores Miranda ultima conexión ferroviaria con Barcelona

Terminal de Contenedores Miranda (TCM) es un nuevo recurso que se pone en Miranda a disposición de las empresas, una plataforma intermodal conectada con los principales puertos peninsulares.

El sector logístico en Miranda de Ebro es estratégico, y está respondiendo de forma especialmente positiva a la actual oferta de la ciudad como lugar de inversión empresarial. El proyecto de la plataforma logística de Miranda de Ebro en terrenos de Rottneros se comenzó a idear en la primera visita de “Miranda Empresas” al SIL de Barcelona en 2016, y tras la propuesta hecha a JSV Logistic para liderar el proyecto, en el último año y medio se han llevado a cabo todas las gestiones, tramitaciones y obras necesarias para que la primera fase sea ya una realidad y pueda comenzar a operar en cuestión de pocas semanas. Este proyecto, de gran envergadura y esencial para los intereses de la ciudad, será un dinamizador fundamental de la reactivación socioeconómica de Miranda, dado que no sólo generará una actividad económica con creación de empleo, tanto directo como indirecto, sino que atraerá nuevas empresas como consecuencia de la prestación del propio servicio intermodal.

La importancia de este proyecto se refleja en la noticia del Diario del Puerto, referente en logística, y presente en Barcelona y en el SIL, específicamente, que no sólo dedica una página completa al proyecto de la TCM en Miranda de Ebro, sino que también lo recoge en su portada, lo cual es fiel reflejo de la importancia que se otorga a este proyecto.

DP Barcelona 06/06/2018 La Terminal de Contenedores de Miranda ultima la primera conexión ferroviaria con Barcelona

El Correo 07/06/2018 La Terminal de Contenedores de Miranda activará en unas semanas la conexión ferroviaria con Barcelona

Entrevista a Sonia Herzog, directora de JSV Logistic donde explica sus líneas de negocio 

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept