Juan Vicente Herrera y la alcaldesa Aitana Hernando inauguran la empresa Aciturri Aeroengines en Ircio y visitan Montefibre Hispania

El presidente de la Junta de CyL Juan Vicente Herrera y la alcaldesa Aitana Hernando inauguran la empresa Aciturri Aeroengines en Ircio y visitan Montefibre Hispania.

El presidente de la @Junta_CyL ha aprovechado su presencia para conocer las nuevas instalaciones de @Aciturri y las de la empresa Montefibre, de las que ha dicho que son un ejemplo de innovación que contribuirá a la generación de riqueza.

Herrera avanza, que el polígono de Ircio en Miranda de Ebro sumará de inmediato dos nuevas empresas y que hay otras 15 solicitudes de compra. Hay comprometidos 150.000 m2 que podrían suponer la creación de 500 puestos de trabajo.

Montefibre confirma su proyecto de fibra de carbono en la visita del presidente de Castilla y León, en la cual Praedium ha invertido ya más de 25 millones de € en la reapertura de la fábrica.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Portal Aciturri: El presidente de la Junta de Castilla y León visita las instalaciones de Aeroengines Ircio

7 semanal: Montefibre confirma su proyecto de fibra de carbono en la visita del presidente de Castilla y León

El economista: Herrera anuncia que el polígono de Ircio en Miranda de Ebro sumará dos nuevas empresas y que hay otras 15 solicitudes de compra

El Diario.es: Herrera reitera el compromiso de la Junta para reindustrializar Miranda de Ebro

Tribuna Burgos.com: Herrera se muestra comprometido y asegura el futuro industrial de Miranda de Ebro