Roberto Martínez de Salinas es el director de Miranda Empresas

En el encuentro empresarial «Miranda Business Market», el día 5 y 6 dentro de «Invest in Cities» y «Miranda Emprende», D. Roberto Martínez de Salinas , el director de Miranda Empresas, nos explicará el proyecto de la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda, Miranda Empresas, durante estos últimos 3 años desde su nacimiento, así como los proyectos de futuro.

¿Qué ofrece Miranda de Ebro a través de Miranda Empresas?

Miranda de Ebro siempre ha sido un polo de atracción empresarial, pero ahora lo es más que nunca. Ahora existe un objetivo estratégico para ofrecer condiciones únicas a las empresas que tengan voluntad de implantación en miranda de ebro antes de 2020, ofreciendo un “traje a medida” de sus necesidades.
Miranda de Ebro ha conformado un modelo de desarrollo socioeconómico moderno basado en facilitar las inversiones empresariales productivas, simplificando las fórmulas de acceso al suelo industrial y ofreciendo arrendamientos vitalicios con costes simbólicos, precios de adquisición únicos,y carencias de pago en los primeros años de implantación.
Una estrategia real y eficaz que busca simplificar y agilizar las tramitaciones para lo cual se ofrecen gestiones coordinadas, soluciones integrales y proyectos llave en mano, adaptando todas las condiciones a medida de las necesidades empresariales.

Entrevistas de medios de prensa a Roberto Martínez de Salinas sobre Miranda Business Market

Entrevista Diario 16

Entrevista a  Roberto Martínez de Salinas por  El Correo de Burgos – Diego Santamaría

Tres años dejándose la piel han dado sus frutos. La ciudad del Ebro ha logrado recomponerse de la crisis y ahora mismo es un importante foco de atracción para grandes compañías

«Pronto habrá novedades en cuatro polígonos de Miranda, no solo en uno»

-20190604093328IFE30MYBUR_PERSPECTIVAS _ BURifema _ 8 _ Página 8 y 9
-20190604093330IFE30MYBUR_PERSPECTIVAS _ BURifema _ 9 _ Página 8 y 9

 

¿ Quién es D. Roberto Martínez de Salinas?

Roberto Martínez de Salinas es director de Miranda Empresas, oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, denominada Miranda Empresas, que se creó en Abril 2016 para la promoción económica e industrial de la ciudad.

Anteriormente desarrollaba su actividad profesional en Mardesa, consultoría especializada en las áreas de medio ambiente, el desarrollo local y la prevención de riesgos laborales, llevando a cabo consultoría, asesoría, estudios, proyectos y formación.

El 5 y 6 de Junio estará en Miranda de Ebro en Miranda Business Market

Miranda Business Market 5 y 6 de Junio 

El encuentro empresarial está organizado por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, “Miranda Empresas”, cuenta como Patrono del evento con Ibercaja Empresas; y con patrocinadores que aglutinan a algunas de las más importantes empresas de Miranda de Ebro, caso de ACITURRI, AUTOBUSES HERRERA, CIVILARCH, GALLETAS CORAL, OJEMBARRENA, ROZMAN, TCM, TÜV SÜD, Y COMERCIAL MD; también destaca el apoyo de relevantes social media partners.

El acceso al evento es gratuito pero es obligatorio inscribirse. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web de Miranda Empresas  https://www.mirandaempresas.com/mirandabusinessmarket