Esto es Londres pero no hay nada como Miranda. Desde Londres, Marco Meana Lama

Continuamos un recorrido audiovisual por diferentes escenarios del mundo, donde nos encontraremos con gente maravillosa que ha vivido o vive en nuestra ciudad y que vende, en diferentes idiomas, Miranda de Ebro como un sitio excepcional para vivir, realizar negocios y crecer profesionalmente.

Tras Jesús Ponce, Presidente del Grupo Novartis España y Anna residente en Tokio, presentamos a Marco Meana Lama, un joven emprendedor y escritor que ya ha colaborado en otras ocasiones con Miranda Empresas.

Esto es Londres pero no hay nada como Miranda.
Es una oportunidad única en un lugar único.
El momento es ahora, el lugar es Miranda.

Biografía de Marco Meana Lama

Marco Meana Lama es de Miranda de Ebro. Graduado en empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente trabaja en el sector financiero en Londres. Descubrió que una de sus pasiones es motivar y ayudar a la gente, eso es lo que le empuja a escribir. Con su libro Emprende y gana ayudó y sigue ayudando a miles de lectores, en más de siete países, a alcanzar sus objetivos; ahora, con Nunca dejes de empezar, te motivará a tener en cuenta el cambio como una manera de evolucionar y mejorar. Si quieres saber más sobre el autor, síguelo en Instagram @marcomeana y Twitter @MarcMML y en su blog www.meanalama.com .

Presentación de su nuevo libro: Nunca dejes de empezar

En muchas ocasiones el miedo es lo que hace frenar a las personas en su progreso. El miedo a cambiar para así evolucionar y mejorar es el principal problema social que no tenemos en cuenta. Imagina cuántos proyectos, empresas e ideas se ha llevado por delante el miedo. Te bloquea, te impide continuar, te hace infeliz. Este libro hará que analices tus circunstancias y entiendas tu entorno, y te incitará a cambiar, evolucionar y mejorar tu vida luchando contra el miedo a progresar. Nunca dejes de empezar será tu mejor aliado para seguir creciendo, sin dejar de aprender. Impulsará tu curiosidad a través de ejemplos reales y te motivará al cambio gracias a los consejos y métodos prácticos que contiene. Es el momento de dejar atrás las inseguridades: emprende la batalla contra el miedo que te hará libre.

Puedes encontrar el libro en la librerías de Miranda de Ebro.

Más sobre Marco Meana y familia 

Marco Meana desciende de una familia de emprendedores de Miranda. Sus abuelos Jesús Lama y Mercedes Aracama iniciaron un próspero negocio en Miranda de lavandería; y, ahora, su padre Fernando Meana está desarrollando un proyecto emprendedor agroalimentario basado en la manzana ecológica.

El Correo: La manzana se une a la actividad agroindustrial en Miranda

 

Inversiones empresariales relacionadas con el Reino Unido en Miranda de Ebro

Reino Unido, a través del famoso Brexit, ha generado nuevas inversiones en nuestra ciudad; como ejemplo, la apuesta que SEUR ha realizado con su aduana en  las instalaciones de la TCM en Miranda de Ebro.

Miranda de Ebro como cruce de caminos está a una jornada de transporte de Reino Unido.

Y todos los productos que importa SEUR son recibidos y alojados en el nuevo hub de Miranda de Ebro. En este nuevo centro localizado en Miranda, todos los productos esperan a que los despachos aduaneros y los pagos de los impuestos sean llevados a cabo.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Todo lo que necesitas saber sobre el Brexit