La Oficina de Desarrollo presenta la marca «Miranda Empresas»

También se presentó la página www.mirandaempresas.com

El concejal de Promoción Económica, Miguel Ángel Adrián, y el representante de la Oficina de Desarrollo Municipal, Roberto Martínez de Salinas, han presentado la marca “Miranda Empresas”.

El diseño del símbolo –imagotipo- representa las iniciales del nombre -’Miranda Empresas’- en forma de una ‘m’ cuya sombra proyecta una ‘e’. Una réplica que, conceptualmente, busca transmitir la asociación y la unión que hay entre la ciudad y sus empresas.

Así mismo, la imagen se puede leer como una tecla ‘fast / forward’ de uso en dispositivos electrónicos con la que se hace referencia a la aceleración, vinculándola al empuje que se quiere dar a la ciudad.

Los colores elegidos son un naranja y un gris cálido. La tipografía es de remate redondeado, acorde con el símbolo, y de gran legibilidad. La identidad visual de la oficina ha sido credada por el diseñador gráfico municipal,José Luis Dufourg.

PÁGINA WEB.

Al mismo tiempo, se presentó la página www.mirandaempresas.com, la página web que se ha construido para ser un vehículo de comunicación con las empresas y agentes de interés que explique de forma clara y atractiva las ventajas del proyecto.

El site de Miranda Empresas es una página dinámica, actual, moderna, visualmente atractiva y que responde a las exigencias actuales que potenciales clientes y empresas solicitan de este servicio. La página es totalmente responsiva, es decir, adaptable y visible en todo tipo de dispositivos móviles.

La web está construida con criterios de calidad, en forma y fondo; atractivo visual, con un diseño moderno; usabilidad, con una sencilla navegación y acceso al contenido; estabilidad, como potencial de crecimiento y mejora; y optimización, como herramienta de visibilidad y posicionamiento.

mirandaempresas.com busca la comunicación directa. El contenido está conformado por mensajes claros que comuniquen lo esencial y que aporten a las empresas interesadas la información concreta que necesitan y los argumentos que explican de forma eficaz que Miranda es el lugar ideal para su implantación.

La web cuenta con varias herramientas no sólo para exponer los mensajes genéricos sino para facilitar el conocimiento del entorno y de las empresas que ya están implantadas. En este sentido incorpora un directorio de empresas mirandesas que permite la posibilidad de modificación y alta de nuevas firmas. Por tanto, es una página que sirve también de vehículo de promoción para las empresas de Miranda.

La web experimentará un continuo crecimiento y mejora y, además, próximamente las empresas interesadas en implantarse en Miranda podrán acceder a un buscador de parcelas disponibles dentro de los polígonos de Miranda de Ebro.

En el plano de la imagen y el diseño, se ha buscado la frescura y la modernidad, ofreciendo prioridad a elementos gráficos como ilustraciones, iconos y elementos audiovisuales que fomenten la usabilidad y una navegación “amable”.

Todo ello es una suma de elementos técnicos y visuales que buscan ofrecer de forma efectiva y eficiente una herramienta clara que potencie la implantación de empresas en Miranda.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept