ENCUENTRO EMPRESARIAL “ACTIVA TU NEGOCIO”

La Oficina de Desarrollo Miranda Empresas, en colaboración con la UBU y Google, organiza un encuentro empresarial el 5 de julio en el Vivero de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Miranda de Ebro (situado en C/ Guadalquivir, 6, en el Polígono Industrial de Bayas), dirigido a empresas mirandesas que quieran visibilizar su actividad empresarial en Internet y aumentar su potencial volumen de negocio.

Las jornadas se desarrollarán en 4 sesiones, de tal forma que se pueda elegir a cuál de ellas acudir en función de la disponibilidad y posibilidades de cada empresa participante. Las sesiones serán a las 18 h., 19 h., 20 h. y 21 h.

El formulario de inscripción se encuentra disponible en la página web de Miranda Empresas (mirandaempresas.com), pinchando en la pestaña “activa tu negocio”, o entrando directamente a mirandaempresas.com/activatunegocio

La pretensión de esta jornada es conseguir que los productos y servicios de las empresas locales tengan más presencia en Internet. Para ello, se cuenta con la colaboración de la UBU y de Google en un proyecto cuyo objetivo es hacer más visibles a las empresas, negocios, profesionales y servicios de Miranda de Ebro, para ayudar a adquirir competencias digitales, y de esta forma contribuir a un incremento de clientes y ventas con apoyo online.

Asistiendo a esta jornada se conseguirá aparecer en Google y sus buscadores, en la red social Google+, y en los mapas de Google-Maps. Y este posicionamiento es clave, hoy en día.

Las nuevas tecnologías han cambiado por completo la forma en la que las marcas se comunican con los consumidores. Las herramientas de geolocalización ofrecen la posibilidad de hacer llegar a esos consumidores contenidos relevantes según su ubicación geográfica, y a su vez ellos pueden compartir la ubicación geográfica de los negocios que recomiendan.

Se parte de la premisa de que Internet es el canal principal de comunicación para empresas, negocios, profesionales y comercio, y los potenciales clientes se informan de manera online antes de acudir a una empresa, una oficina o una tienda; si estos negocios están presentes en la Red, los clientes de servicios y productos los encontrarán más fácilmente.

Un adecuado posicionamiento en la Red supone grandes ventajas para los negocios, aumenta la visibilidad, ayuda a mejorar la reputación, anula las barreras geográficas, contribuye a conocer las necesidades de los clientes, fideliza clientes, aumenta los clientes potenciales y reduce los gastos de publicidad.

Gracias a la herramienta Google MyBusiness y nuestra ayuda podrás conseguir que tu negocio entre de lleno en la era digital.

¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD! Posiciona tu negocio online sin ningún coste y con la ayuda de profesionales y… ¡hazlo crecer!

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept