Joseba Beloki: “Ahora, Miranda atrae inversiones compitiendo a contrarreloj y superando las cuestas más duras”

Joseba Beloki es uno de los mejores ciclistas españoles de la historia. En su palmarés destacan las tres ocasiones en las que subió al podio del Tour de Francia, llegando a ser segundo, sólo por detrás de Lance Armstrong.
También subió al podio de la Vuelta a España, completando cuatro podios en total en grandes vueltas por etapas.

“Ahora, Miranda atrae inversiones compitiendo a contrarreloj y superando las cuestas más duras”

El momento es ahora, el lugar es Miranda.

Miranda Empresas. Ahora.

Se sigue profundizando así en el apoyo de una larga lista de personas conocidas a nivel nacional en el ámbito de la cultura, moda, música, comunicación, deporte, medicina, etc., que han grabado  desinteresadamente audiovisuales de apoyo a la iniciativa del Ayuntamiento de Miranda de Ebro para el desarrollo socioeconómico y empresarial de la ciudad.

Su audiovisual, al igual que los anteriores de Ramón García, Mar Saura, Pedro Ruiz, Mabel lozano, Tomás Roncero, Ernesto Sáenz de Buruaga, Alicia Senovilla, Víctor Arribas, David Guapo, Pablo Alfaro, Álvaro Urquijo, Juanma Romero, Pedro García Cuartango, Carmen Tomás, Serafín Zubiri, Mikel Herzog, Agustín Zamarrón, o Andoni Iraola pueden verse en el canal de youtube de Miranda Empresas y sus perfiles de redes sociales  (Facebook –facebook/mirandaempresas- y Twitter -@mirandaempresas, Linkedin, y beBee www.bebee.com/group/mirandaempresas-com).

Durante los próximos meses más personas reconocidas en diferentes ámbitos se irán sumando a esta campaña que busca visibilizar a Miranda de Ebro como destino preferente para la implantación empresarial.

La campaña de promoción con audiovisuales (reflejo de la unión en torno a un proyecto, ya que cuenta con todos los representantes políticos y todos los agentes económicos locales, con figuras de primer nivel mirandesas, y con el alcance en la difusión de personalidades conocidas en toda España) viene a reforzar esta estrategia online dentro de una estrategia general que está trabajando en varios aspectos y áreas de actividad como las reuniones con agentes de interés, presencia en ferias y eventos, envío de información a empresas, o aumento de la presencia en medios de comunicación, entre otros aspectos.

El esfuerzo conjunto de toda la ciudad, del tejido empresarial local, de los agentes económicos, y el alineamiento de lo público con lo público en un extraordinario ejemplo de colaboración interadministrativa entre la administración local y regional, en pos del interés común, sigue dando sus frutos, confirmándose progresivamente nuevas inversiones y proyectos para la ciudad.

MIRANDA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA LAS EMPRESAS

Miranda de Ebro ha conformado un MODELO DE DESARROLLO SOCIOECONÓMICO MODERNO BASADO EN FACILITAR LAS INVERSIONES EMPRESARIALES PRODUCTIVAS, simplificando las fórmulas de acceso al suelo industrial y ofreciendo PRECIOS DE ADQUISICIÓN ÚNICOS (con precios medios de 9 euros/m2), CARENCIAS DE PAGO en los primeros años de implantación, o ARRENDAMIENTOS VITALICIOS CON COSTES SIMBÓLICOS, en lo que supone la PRÁCTICA GRATUIDAD EN EL ACCESO AL SUELO INDUSTRIAL.

Ahora, Miranda de Ebro es un lugar único para las empresas porque aglutina una amplia diversidad de factores de localización industrial, lo que responde a las más altas exigencias y necesidades que se demandan: facilitación en el acceso a suelo industrial, SITUACIÓN ESTRATÉGICA y privilegiada, disponibilidad de la nueva GRAN PLATAFORMA LOGÍSTICA INTERMODAL (TCM), RECURSOS TECNOLÓGICOS específicos, accesibilidad a PROFESIONALES CUALIFICADOS, FINANCIACIÓN A MEDIDA, FISCALIDAD EXENTIVA o BONIFICADA EN MÁXIMOS LEGALES, AYUDAS EXCLUSIVAS, AGILIZACIÓN DE TRAMITACIONES, SOLUCIONES INTEGRALES, o PROYECTOS LLAVE EN MANO, entre otros muchos factores.

El enorme impacto de esta estrategia se refleja, entre otros aspectos, en la CAMPAÑA AUDIOVISUAL protagonizada, por un lado, por PERSONALIDADES CONOCIDAS A NIVEL ESTATAL; y por otro, por los REPRESENTANTES POLÍTICOS DE TODAS LAS FORMACIONES con representación en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, en un hecho sin precedentes que garantiza estabilidad, apoyo, visibilidad y repercusión a las inversiones que apuesten por Miranda de Ebro.

Miranda de Ebro siempre ha sido un polo de atracción empresarial, pero ahora lo es más que nunca. AHORA EXISTE UN OBJETIVO ESTRATÉGICO PARA OFRECER CONDICIONES ÚNICAS A LAS EMPRESAS QUE TENGAN VOLUNTAD DE IMPLANTACIÓN EN MIRANDA DE EBRO ANTES DE  2021, ADAPTANDO TODAS LAS CONDICIONES A MEDIDA DE LAS NECESIDADES EMPRESARIALES.

Ahora más que nunca se genera una oportunidad única en un lugar único.

El momento es ahora. El lugar es Miranda.

Miranda Empresas.

Ahora.

CONTINÚAN ADELANTE NUEVAS INVERSIONES EN LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES

La era postcovid-19, si bien ha ralentizado alguna inversión programada, no ha hecho que se deje de invertir en la ciudad donde se han anunciado nuevos proyectos.

Burgos conecta: 29/07/20. Miranda de Ebro, en el grupo de ciudades españolas que muestran su atractivo para la atracción de inversión
Miranda de Ebro se ha convertido en una ciudad que demuestra con datos los resultados de una estrategia de atracción de inversiones, y su inclusión en «Invest in Cities» 2020 refrenda esa apuesta estratégica

El Correo: 30/07/20. Miranda confirma su presencia en el tercer ‘Invest in Cities’
La ministra Reyes Maroto destacó, en el acto de presentación del evento a celebrar en septiembre, el trabajo de la ciudad en la captación de capital

Diario de Burgos: 4/07/200. Urbegi abrirá a finales de verano una nueva empresa en Bayas
El polígono de Bayas contará en breve con una nueva empresa, que llega de la mano del grupo Urbegi y que operará bajo el nombre de Equipos de Protección Mirandeses. El objetivo es que la planta comience a funcionar a finales de verano por lo que ya ha iniciado el proceso de selección de personal y está reformando el pabellón que ocupará en la principal zona industrial de la ciudad.

Diario de Burgos: 26/06/20. Eroski abrirá otro supermercado en la carretera de Logroño
La cadena estudia una ubicación a la altura de la iglesia del Buen Pastor y también tendrá un acceso por Vicente Aleixandre. La superficie de venta rozará los 1.000 metros cuadrados

El Correo: 25/06/20. Arenal Perfumerías abrirá en octubre en Miranda una tienda de 700 metros cuadrados
Y eso que, en principio, Miranda no encaja dentro del rango de ciudades objetivo para la empresa, ya que Arenal Perfumerías «está yendo a localidades de más de 100.000 habitantes. Pero hicimos un estudio de mercado y detectamos que ahí había una oportunidad porque no existía un modelo de negocio parecido al nuestro; y también gozaba de una población en la zona bastante interesante para nosotros».

El Correo: 11/05/20. Tres empresas inician los trámites para adquirir 130.000 metros cuadrados en Ircio
Las operaciones, con firmas de logística y biotecnología, se han cerrado durante el estado de pandemia tras entre uno y dos años de contactos

Diario de Burgos: 20/04/20. Doherco tendrá su ampliación pese al parón en las obras
Cuando finalice Doherco ganará 4.500 metros cuadrados que se unirán a los 21.000 que ya tiene la compañía especializada en pinturas.

El Correo: 29/07/20. Saint-Gobain retrasa pero mantiene el plan de inversión para su planta mirandesa
Aunque la pandemia ha retrasado su construcción y puesta en funcionamiento, las previsiones son que una nueva turbina comience a operar en enero

Diario de Burgos: 13/03/20. La empresa logística Transluca creará 20 empleos en Miranda en el P.I. de Ircio
La firma peruana ha iniciado los trámites para adquirir 6.000 metros cuadrados. La Terminal de Contenedores ha sido clave para atraer esta inversión y adelantarse a Valencia y Barcelona

Diario de Burgos: Neelam creará una decena de empleos en Ircio
La compañía ultima los trámites para conseguir la licencia ambiental y este verano empezará la construcción de su nave de 2.000 metros cuadrados

Diario de Burgos: 19/08/20. Remaelectric redobla su apuesta con plantas en Ircio y Bayas
La empresa dedicada a la fabricación y reparación de bobinas eléctricas invertirá más de un millón de euros en instalarse en Miranda de Ebro y poner en marcha ambos centros de trabajo de forma casi inmediata