EL MOMENTO ES AHORA, EL LUGAR ES MIRANDA

Aproveche una oportunidad única en un lugar único

Miranda de Ebro es un lugar único para las empresas porque aglutina una amplia diversidad de factores de localización industrial, respondiendo a las más altas exigencias y necesidades demandadas.

Miranda de Ebro siempre ha sido un polo de atracción empresarial, estando en posesión de una evidente inercia industrial y una específica tendencia a la concentración espacial industrial, pero ahora lo es más que nunca.

Ahora existe un objetivo estratégico para ofrecer condiciones únicas a las empresas que tengan voluntad de implantación en Miranda de Ebro antes de que finalice 2021, delimitando así un horizonte temporal en el que se ofrecerán ventajas exclusivas en la adquisición del terreno, que después perdurarán en el tiempo en lo referente a la puesta en marcha de la actividad durante los años necesarios para que las empresas se consoliden y centren sus inversiones en la productividad empresarial.

Ahora, Miranda de Ebro es, sin duda, una oportunidad única para las empresas; y ahora más que nunca viene cargada de razones y argumentos objetivos.