Ginés Clemente ¿Por qué Miranda? ¿Por qué Mirando al futuro?

Soy Ginés Clemente; soy el Consejero Delegado de Aciturri Aeronáutica; nos dedicamos a la fabricación de piezas aeronáuticas, componentes aeronáuticos destinados a la aeroestructura y al motor, y en Miranda tenemos la tecnología de la fabricación de las piezas metálicas destinadas a aeroestructura y destinadas al motor. De los 8 centros que tenemos en la Península Ibérica, 5 tenemos en Miranda.

¿Por qué Miranda?

Porque soy mirandés y, además, porque creo firmemente que Miranda es uno de los lugares más interesantes para invertir; y, además, porque queremos contribuir, queremos poner el grano de arena en conseguir que Miranda sea un centro de referencia para captar inversiones con un nivel tecnológico adecuado. Somos de Miranda, hemos nacido aquí, tenemos que predicar con el ejemplo, queremos crecer, queremos crecer en nuestro pueblo; y, además, si nuestro pueblo, si Miranda es el lugar más interesante para crecer, ¿por qué no Miranda?

¿Por qué Mirando al futuro?

Porque en Aciturri tenemos un sueño: hacer de Miranda un lugar habitable y deseado para los que no viven en ella y hacer un lugar irrenunciable para los que vivimos en ella. También tenemos el compromiso de las instituciones, que esta campaña de promoción económica y promoción industrial es el primer paso de una gran caminata que se tiene que plasmar en un “Plan Estratégico”. Nosotros queremos participar, queremos ayudar, creemos en Miranda, “queremos tener los pies en el suelo y la cabeza en las estrellas” porque queremos que nuestro pueblo sea el primer centro tecnológico del norte de España.

Os esperamos el 24 de octubre en el Teatro Apolo; allí se va a hablar del futuro de nuestro pueblo. Esperamos sobre todo a los jóvenes.

Más Información / Inscripción