Condiciones favorables de acceso al polígono industrial de Ircio

Para las empresas que tengan voluntad de implantación en Miranda de Ebro antes de 2018 tenemos condiciones únicas para favorecer su desarrollo, dos años con ventajas exclusivas que perdurarán para que las empresas se consoliden y centren sus inversiones en la productividad empresarial.

Miranda de Ebro ofrece una disponibilidad de casi tres millones de metros cuadrados de suelo industrial, repartidos en tres polígonos (Ircio, Las Californias y Bayas). Ircio actividades es el polígono industrial más grande que ha desarrollado la Junta de C y L, está próximo al acceso de la autopista A-68, se comunica a la NI a través del polígono industrial de Bayas, se enlaza directamente a la E-804 y la A-2120 y está comunicado con la línea férrea Miranda Zaragoza.

Adjuntamos la ficha de Ircio actividades con servicios y mediciones de parcelas:

Polígono-de-Ircio_Ficha

Adjuntamos medidas adoptadas con objeto de estimular la actividad económica de Miranda de Ebro:

Condiciones_Polígono-Ircio_Mirandaempresas_ADE

Precio y superficie de las parcelas industriales de Ircio actividades:

Polígono-de-Ircio_Precios

Además desde el ayuntamiento de Miranda de Ebro se establece un plan fiscal (temporalidad bianual) para impulsar la implantación de nuevas actividades económicas, la inversión y la generación de empleo con una fiscalidad preferente en base a incentivos y bonificaciones, para las actividades empresariales, cuyo fomento y atracción se considera estratégico para la ciudad.

Se aplicará a todo el suelo industrial municipal, a todas las ampliaciones de actividades empresariales locales, y a las empresas de nueva instalación que ejerzan su actividad en los siguientes sectores estratégicos, considerándose transversal la I+D+i (TICs, Biotecnología, Farmacéutico, Agroalimentación, Energías renovables, Industria de protección medioambiental, Bienes de equipo, Seguridad, Logística, Aeronáutica, Manufactura, Automoción, Metal, Mecánica, Ferroviario), así como a las actividades empresariales relacionadas con la Economía Social, la Economía del Bien Común, la Economía Circular, o la Economía Azul, como bases relacionadas con la implantación de un modelo desarrollista sostenible.

Las bonificaciones y exenciones se señalan a continuación:

– la bonificación del 95% del ICIO, en la construcción de las naves
– la exención del pago de la Licencia de Actividad
– la exención del pago del IAE durante los dos primeros años.
– la bonificiación del 95% del IBI.
– Y hay más bonificaciones y exenciones, relativas a la Plusvalía, u otras menores relativas a aguas, basuras, alcantarillado, o vehículos.

 

Descubra cómo Miranda de Ebro es mucho más que una opción para su empresa;
es una oportunidad única en un lugar único
El momento es ahora
el Lugar es Miranda

Trasera tarjetón