Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Boletín informativo Miranda Empresas · Agosto 2022

Ebrovisión 20 aniversario una sorpresa que enamora

La familia ebrovisiba está de enhorabuena. Un mes antes del festival ha colgado el cartel de entradas agotadas.

Nunca antes en los 20 años de historia del festival de música se había conseguido con tanta antelación.

Y además, sin conocer ninguno de los artistas que van a participar en la edición del 20 aniversario.

La celebración de este año va a ser un auténtico regalo y una sorpresa para todos los asistentes, no se conocerán los grupos hasta que aparezcan en el escenario, por lo que esta edición va a resultar inolvidable, una experiencia diferente, un festival que sorprende y que pone en el centro a su público y sus ganas de pasarlo bien.

El 1, 2 y 3 de Septiembre te espera Ebrovisión 20 aniversario, uno de los mejores embajadores de Miranda y de nuevo un festival que enamora.

Zinnia Charge estación fotovoltaica de recarga para vehículos eléctricos

Zinnia Charge, el nuevo proyecto nacido en Miranda de Ebro, enmarcado en la economía azul, simboliza una biomímesis con un producto que imita a la naturaleza, ejemplificando una clara apuesta por la sostenibilidad y la aportación de valor añadido en su diseño.

Se trata de una estación de recarga para vehículos eléctricos alimentada por una instalación fotovoltaica de autoconsumo, lo que garantiza un sistema de recarga de vehículos eléctricos 100% sostenible y con cero emisiones.

Comercial MD realiza nuevas inversiones en Miranda de Ebro

Comercial MD es una empresa especializada en el suministro industrial con más de 30 años de trayectoria y delegaciones en Madrid y Logroño, encontrándose su sede principal en Miranda de Ebro, donde ha fortalecido su apuesta por la ciudad mediante nuevas inversiones, como la adquisición de su nave industrial en propiedad, lo que garantiza el arraigo y la continuidad de la compañía; y la ampliación de sus instalaciones, con nuevas zonas que facilitan su crecimiento, potenciando sus posibilidades de contratación, atención a clientes, y desarrollo de la firma.

Especializada en todo tipo de herramientas y maquinaria para cualquier empresa, su experiencia en el sector y el apoyo de grandes proveedores garantiza las mejores soluciones a los problemas de sus clientes, desde una orientación profesional con una marcada vocación de servicio y una exquisita atención como base de su trabajo.

Unos profesionales resolutivos, que asesoran con honradez en la premisa de avanzar junto a sus clientes, diversificados en sectores como el metal, el aeronáutico, la construcción, la alimentación, la agricultura, el eólico, la obra pública, las ingenierías, las bodegas, las graveras, los talleres, o el mantenimiento, en general.

Comercial MD está situada en Polígono de Bayas, C/ Valverde, 28 Miranda de Ebro
suministrosindustrialesmd.com

Ferias y eventos que ha acudido Miranda empresas en la primera mitad del año

En la primera mitad del año Miranda Empresas ha acudido a numerosas ferias y eventos empresariales que buscan posicionar Miranda como punto de referencia para inversiones empresariales.

Miranda Empresas ha participado como protagonista destacado en la 4ª edición de la Cumbre de Invest in Cities, como ciudad referente atractiva para la inversión empresarial.

Así mismo, acudió a Sevilla para recibir el premio Jean-Baptiste Say a la excelencia empresarial, el liderazgo ejecutivo y la innovación en la categoría de “Municipio de Referencia Para el Desarrollo Empresarial», y participó con stand propio en la Feria internacional Logistic Spain Guadalajara, junto a otras ciudades invitadas que destacan por su actual posicionamiento logístico.

Además, se han visitado eventos como Food 4 Future en Bilbao, en los que además Miranda Empresas fue entidad colaboradora, estuvo en Sevillla en la Climate Action Summit Green & Blue Economy, en Madrid en el evento inmobiliario SIMA, así como en el acto de presentación de Medicina Responsable, en Burgos en el encuentro empresarial Smash It, en Bilbao en los premios lo imposible, organizados por Urbegi, y en la bienal de Máquina Herramienta BEMH y ADDIT 3D, y en el Foro Green Álava.