Encargado/a de procesos de selección de legumbres para Cereales Serabur SL

– Descripción de la empresa: Cereales Serabur es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector agroalimentario, integrante de un gran grupo empresarial con matriz en Pamplona, que opera a nivel internacional, trabajando con países como Alemania, Italia, Estonia, Kazajistán, o Costa Rica, entre otros.
El hecho de formar parte de este gran grupo internacional garantiza la fiabilidad de la información de la empresa, algo indispensable para los negocios agropecuarios, dada la globalización actual del mercado.
Los valores de Serabur se fundamentan en llegar al agricultor de una forma diferente, con claridad, veracidad, e información constantemente actualizada, transmitiendo confianza, respeto, amabilidad, sinceridad y honradez, por encima de todo.
De entre sus productos y servicios destacan los cereales (servicios de comercialización), semillas (con las más modernas seleccionadoras, para obtener semillas limpias, seleccionadas y tratadas para una siembra óptima), girasol, fertilizantes, gasóleos (para la maquinaria), o seleccionadoras (de última generación).
En el mercado agropecuario burgalés lleva implantada 8 años y su proceso de crecimiento ha derivado en una nueva inversión empresarial en Miranda de Ebro, donde levantará su nave en el polígono de Ircio con la previsión de estar operativa en 2021, dedicándose a la selección, envasado y comercialización de legumbres.

– Nombre del puesto: Encargado/a de procesos de selección de legumbres.

– Descripción del puesto: Recepción de mercancía, análisis de muestras, manejo de carretilla, control, manejo y ajustes de maquinaria de selección, limpieza y empaquetado, planificación de entradas y salidas de mercancía y control de stocks.

– Características del candidato (experiencia, formación…):
Se valorará formación a nivel de ingeniería técnica agrícola.
Se valorará experiencia en puesto similar.
Con conocimiento del sector agrícola de la zona.
Afinidad con el manejo de maquinaria.
Trato cordial.
Residente en la zona.

– E-mail al que enviar los CVs:
administracion@serabur.com