Ayudas para el Casco Histórico, Plaza de Abastos y Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Miranda de Ebro

La convocatoria de ayudas municipales para la creación y consolidación de iniciativas empresariales y generación de empleo, así como para la regeneración del centro histórico y de la plaza de abastos de Miranda de Ebro, ofrece la posibilidad de acceder a ayudas municipales a fondo perdido que alcanzan los máximos legales, con subvenciones del 80% en todos los casos.

Por un lado, tanto en el Centro Histórico como en la Plaza de Abastos, las ayudas pueden alcanzar hasta los 10.000 euros por beneficiario en el acondicionamiento y equipamiento de los locales. Además, en la Plaza de Abastos se ofrece la posibilidad de acceder a un comodato, que exime del pago de la renta durante los primeros meses de actividad.

Por otro lado, en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio e Industria, las ayudas pueden llegar a ser de hasta 12.000 euros por beneficiario, cubriendo alquiler, gastos privativos, cuota de autónomos, prevención de riesgos laborales, gastos salariales, adquisición de equipos informáticos, o publicidad.