Visita a ePower&Building Miranda Empresas

La última feria del año a la que ha asistido la oficina de desarrollo ha sido ePower&Building donde, del 13 al 16 de noviembre, Madrid se convirtió en la capital mundial de la sostenibilidad, innovación y tecnología para la edificación.

Bajo el lema “Transforming the way we build a green world”, el evento reunió durante cuatro días varias ferias profesionales especializadas y verticales en sus respectivos canales de distribución: Construtec, BimExpo, Archistone, Veteco y Matelec.

Se congregaron más de 1.600 empresas y más de 80.000 profesionales, procedentes de 100 países, en ocho de los pabellones con los que cuenta el recinto ferial de Ifema.

En esta feria acudió con stand propio, bajo su marca comercial Technal la empresa mirandesa Hydro y también estuvieron presentes una delegación de Alucoil delgrupo Alibérico, con su presidente Clemente González a la cabeza y que también preside el recinto ferial de IFEMA.

Se acude a esta cita porque la estrategia de atracción de empresas a Miranda se basa en ofrecer las condiciones más ventajosas posibles en los primeros años de implantación a empresas de sectores estratégicos, prioritarios para atraer a nuestra ciudad, por su alto valor añadido, generación de empleo y sostenibilidad.

Con estas visitas a ferias en el 2018, Miranda Empresas se posiciona en base a sectores estratégicos claves para el desarrollo sostenible pretendido, repite visita como todos los años al sector Logístico, por segunda vez acude a un evento de Industria farmaceutica y biotecnología y acude por primera vez a una feria de Construcción, y continua con el cumplimiento de uno de los objetivos básicos de la estrategia local, en base a la presencia en los polos de atracción nacional (Madrid, Barcelona, Bilbao).

Con este trabajo se da continuidad a la estrategia marcada, que considera como una de las líneas de acción prioritarias en materia de promoción, la presencia en ferias relacionadas con sectores estratégicos, para posicionar Miranda en los principales encuentros empresariales tanto a nivel nacional como internacional.

“El momento es ahora, el lugar es Miranda”

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept