Toño Ruiz nos hablará de Innovación abierta y por la tarde impartirá un taller

En el encuentro empresarial «Miranda Business Market» el día 6 dentro de «Miranda Emprende» a las 13.30 D. Toño Ruiz, Coordinador del Ecosistema Más Empresa de Ibercaja, nos abrirá la mente con su exposición de Innovación Abierta.

«Innovación abierta: modelos de éxito en la colaboración entre startups y empresas».

Cuando hablamos de Innovación Abierta nos referimos a generar sinergias entre los nuevos modelos de innovación del entorno emprendedor (startup) y las empresas (corporate), que ya son una realidad. ​Durante la sesión, conoceremos cómo gracias a estos nuevos modos de relación las startups pueden acceder a clientes estratégicos, ganar visibilidad, escalabilidad y ser creíbles con gran reconocimiento de marca. Y las empresas mejoran sus procesos de innovación y acceso a talento, ganan agilidad, afrontan desafíos y se familiarizan con nuevas formas de trabajar.

18.00 a 19:00 impartirá el taller «Las 5 + 1 claves que te sorprenderán para emprender con éxito»

¿ Quién es D. Toño Ruiz?

“Emprendedor reincidente, es Licenciado en Economía por la Universidad de Zaragoza y MBA por el Instituto de Empresa. En 2003, fundó su primera compañía, IriTec, hoy Hiberus Tecnología. Después le siguieron 6 nuevas empresas, en las que creó más de 150 puestos de trabajo. A mediados de 2010, tomó la decisión de iniciar nuevas aventuras profesionales y fundó Emoziona, una empresa centrada en la conceptualización, diseño y gestión de ecosistemas innovadores para empresas y emprendedores.

Actualmente es el Responsable del Programa Emplea-T y Emprende y del Ecosistema Más Empresa de Ibercaja, dos iniciativas para impulsar proyectos de emprendimiento, la innovación y la inteligencia colectiva, ayudando a las empresas a estar en permanente evolución”

Ecosistema Más Empresa.Una nueva forma de relacionarnos con las empresas.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco impulsan el Ecosistema Más Empresa para generar nuevas oportunidades a empresas y profesionales. Talleres, programas de acompañamiento, herramientas, plataformas de innovación abierta, mejores prácticas, retos, co-creación, tendencias, networking y conexión entre empresas y startups para generar nuevos modelos de innovación y evolucionar tu empresa al siguiente nivel.

El 6 de Junio estará en Miranda de Ebro en Miranda Business Market

Miranda Business Market 5 y 6 de Junio 

El encuentro empresarial está organizado por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, “Miranda Empresas”, cuenta como Patrono del evento con Ibercaja Empresas; y con patrocinadores que aglutinan a algunas de las más importantes empresas de Miranda de Ebro, caso de ACITURRI, AUTOBUSES HERRERA, CIVILARCH, GALLETAS CORAL, OJEMBARRENA, ROZMAN, TCM, TÜV SÜD, Y COMERCIAL MD; también destaca el apoyo de relevantes social media partners.

El acceso al evento es gratuito pero es obligatorio inscribirse. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web de Miranda Empresas  https://www.mirandaempresas.com/mirandabusinessmarket