TecnyFarma acude a Expofarma en Lisboa

La empresa mirandesa, ha participado de nuevo en la Feria Expofarma que se ha a celebrado los días 12-13-14 en Lisboa. Expofarma es el mayor certamen profesional dedicado a las farmacias, donde han acudido 70 expositores y más de 7.000 visitantes a lo largo de los 5.600 metros cuadrados.

TecnyFarma Portugal ha presentado como novedad los nuevos modelos de expositores y máquinas, para organizar y dispensar medicamentos con el objetivo de buscar satisfacer las necesidades de sus clientes, con diferentes estilos y diseños, y de esta forma contribuir eficazmente al uso racional del espacio comercial y el aumento de facturación.

TecnyFarma es una empresa dedicada a ofrecer soluciones globales en el marco de diseño y la reforma integral de oficinas de farmacia, laboratorios, hospitales y otros espacios de salud. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y fue creada por Pierre Pascal Hecq, un farmacéutico para farmacéuticos. Además de en Miranda de Ebro, tiene sedes en Portugal, Bélgica y Suiza y cuenta con más de 165 trabajadores.

En TecnyFarma, hay una única regla, el respeto y la satisfacción del cliente, su mejor aval es la experiencia adquirida en el sector con más de 5.000 reformas realizadas, multitud de clientes satisfechos y presencia en todo el territorio nacional e internacional. Es la única compañía en España con fabricación propia, lo que permite ofrecer los plazos de entrega más cortos y garantizar un control exhaustivo y de primera mano de la calidad de los productos y servicios, una inmediatez de respuesta, y un servicio post-venta rápido y eficiente. Evoluciona con el sector adaptándose al mercado y a sus necesidades, apostando por las nuevas tecnologías.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Novedades de TecnyFarma:

FarmaBox Wireless System: robot de última generación para la farmacia.

Speed-light: sistema de almacenamiento y dispensación inteligente para mejorar la eficiencia del proceso de venta en farmacias.

Últimos proyectos de TecnyFarma:

Ámbito sanitario – Farmacias – Ópticas – Retail.