SEUR GENERARÁ DE FORMA INMEDIATA UNA NUEVA ACTIVIDAD EN MIRANDA DE EBRO

SEUR creará un segundo centro en Miranda de Ebro, cuya apertura será inmediata. El proyecto se concibe como un almacén de trámite aduanero, y empleará en los primeros meses a unas 20 personas, que podrían ampliarse en 2020 a unas 60 personas si se cumplen las previsiones de tráfico, generado específicamente con Reino Unido, con esta nueva actividad. El proyecto se desarrollará en las antiguas instalaciones de Rottneros, actualmente propiedad de la TCM. Además, supondrá la creación de un despacho aduanero, lo que también generará un nuevo servicio, a añadir a los recursos disponibles en Miranda de Ebro.

SEUR ya anunció a finales de 2018 la creación, en el polígono de Ircio de Miranda de Ebro, de un hub logístico de primera magnitud a escala estatal, dimensionado con el fin de potenciar su capacidad de distribución de mercancía internacional, con previsión de estar operativo en verano de 2020.

Esta segunda actividad de SEUR en Miranda de Ebro no estará relacionada con la ya anunciada del polígono de Ircio, ni tampoco supondrá la creación de una actividad temporal que posteriormente se trasladaría al polígono de Ircio cuando concluyeran las obras de construcción de la nueva nave, previsiblemente a mediados de 2020.

Esta segunda actividad es distinta a la proyectada en Ircio, y se desarrollará en Miranda de Ebro de forma paralela, por lo que su impacto en la actividad socioeconómica de la ciudad será un añadido al proyecto que se ejecutará en Ircio.

Para Seur, esta doble apuesta por Miranda de Ebro se debe a las facilidades y gestiones integrales que ha encontrado en la ciudad, obteniendo respuestas y soluciones ágiles y eficaces a cada requerimiento planteado, lo que supone una decisiva facilitación de las tramitaciones precisas para determinar su inversión empresarial, no sólo para la implantación inicial de sus actividades, sino también para el crecimiento de las mismas.

Para desarrollar esta actividad, SEUR requiere la incorporación inmediata de personal en base a las siguientes características:

FACTOR (Operarios de nave)
GESTOR SAC IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN
CUSTOMS ADMINISTRATIVE