Oferta de empleo para Service Manager en Miranda de Ebro para Logirail

Buscamos un/a Service Manager para realizar la gestión del servicio de mantenimiento de aplicaciones y ejercer de responsable Operativo de cara a cliente, gestionando la demanda y la planificación de peticiones con visión global de servicio.

Como responsable del servicio, será necesaria una persona que sea capaz de llegar al cliente y al equipo de trabajo de una manera cercana y eficiente, y que tenga capacidad de negociación para alinear necesidades y planes de acción.

Nos gustaría contar con alguien con experiencia liderando equipos mixtos (presenciales y remotos), y con conocimientos generales en ámbito de Servicios Gestionados (línea Base, soporte a usuarios, evolutivos, kpi,s, planes de mejora, gestión del conocimiento).

Para el puesto es necesario:
• Experiencia en gestión de proyectos informáticos en soporte y mantenimiento de Aplicaciones.
• Experiencia en responsabilizarse en el seguimiento de proyectos para el cumplimiento de los compromisos y KPIs con el Cliente.
• Dotes de comunicación, organización y liderazgo de equipos.
• Mínimo de 3 años de experiencia desempeñando esta función.
• Ubicación; Miranda de Ebro (Burgos).

Si estas interesado puedes enviar tu CV a la siguiente dirección de email: seleccion@logirail.com poniendo en el asunto “OFERTA DE EMPLEO SERVICE MANAGER, MIRANDA”.

Más sobre la implantación del Centro de Competencias Digitales en Miranda de Ebro:

El nuevo Centro de Competencias Digitales Application Management & App´s Development de Miranda de Ebro requiere incorporar personal para cubrir más de 100 puestos de trabajo relacionados con informática y telecomunicaciones.  

LogiRAIL es una empresa propiedad del grupo Renfe dedicada a la operación global de servicios logísticos, tecnológicos, y de handling para el sector ferroviario. LogiRAIL tiene como objetivo estratégico convertirse en el proveedor principal de servicios tecnológicos del grupo Renfe, por lo que actualmente se encuentra dotándose de las capacidades necesarias para tal fin.

Con este objetivo LogiRAIL está acometiendo la definición y puesta en marcha de varios Centros de Competencias Digitales (CCD), desde los que se prestarán estos servicios. En concreto, en Miranda de Ebro se instalará el CCD para los servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas y móviles (Application Management & App´s Development). Este centro estará dedicado al mantenimiento y evolución de las aplicaciones que forman parte de la plataforma tecnológica de Renfe, tal como son las aplicaciones encargadas de llevar a cabo los procesos operativos (facturación, contabilidad, gestión de activos, etc.), las aplicaciones para la venta de billetes, las soluciones móviles de Renfe en IOS y Android, etc.

Desde el CCD de AM se llevarán a cabo actividades como el diseño de la arquitectura tecnológica, la definición, diseño y mantenimiento de aplicaciones, la administración de servicios, o la migración e implantación de nuevas tecnologías.
LogiRAIL busca candidatos para incorporarse de forma inmediata a su Centro de Competencias Digitales de Miranda de Ebro. En concreto se buscan personas con alguna de las siguientes titulaciones:

• Titulados en Ingeniería Informática y Telecomunicaciones (también se tendrán en cuenta otras ingenierías)
• Graduados en cualquiera de las titulaciones de FP de Grado Superior en la rama de Informática y Comunicaciones, tanto en Administración de Sistemas Informáticos en Red, como en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, como en Desarrollo de Aplicaciones Web.

LogiRAIL está interesada en incorporar tanto a personas recién tituladas como a candidatos que cuenten con experiencia en alguna de las tecnologías que serán utilizadas en el centro, listadas a continuación (se valorará especialmente este último punto):

• JAVA • Android • iOS • ABAP • SAP • WebFocus • SQL

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept