El Correo: Estrategias para seguir creciendo

Empresas con sede en el Vivero continúan su actividad con la puesta en marcha de acciones que les permitan afianzarse en el mercado

Noticia online

[pdf-embedder url=»https://mirandaempresas.com/wp-content/uploads/2021/04/110421ELCORREO.pdf»]

José Miguel Echevarri nuevo proyecto firma transporte

Con sede en el Vivero de Empresas , José Miguel Echevarri, está al frente de un nuevo proyecto. «En estos momentos estamos abriendo una nueva firma de transporte con base en Miranda , con sede en las instalaciones de la Cámara de Comercio, y contamos con 5 vehículos propios y 7 subcontratados, trabajando directamente para clientes a nivel nacional.

Logística Deóbriga

Estamos dándonos a conocer en todas las empresas de la zona y estamos trabajando en la creación de una segunda empresa destinada a la distribución de productos alimenticios».
Logística Deóbriga no sólo ha mantenido su plantilla sino que ha conseguido aumentarla hasta alcanzar las 23 personas.

Sernivel3 empresa tecnológica especializada en ciberseguridad y digitalización

Integrada por un equipo de más de 50 personas aterrizaba desde Bilbao en Miranda el pasado mes de agosto en el Vivero de Empresas y apostaba fuerte por una nueva delegación. No obstante, la crisis sanitaria ha supuesto una ralentización en esta nueva fase de expansión.
Organizan una formación on-line gratuita en ciberseguridad. La actividad tendrá lugar el martes y miércoles de esta misma semana y según Sernivel3 se trata de formación solo para directores y responsables de IT «sobre las tecnologías que debería conocer un CISO en el entorno IT y OT (Purdue) de la mano de los principales fabricantes»», detallan.