El Correo: Estrategias para seguir creciendo

Empresas con sede en el Vivero continúan su actividad con la puesta en marcha de acciones que les permitan afianzarse en el mercado

Noticia online

110421ELCORREO

José Miguel Echevarri nuevo proyecto firma transporte

Con sede en el Vivero de Empresas , José Miguel Echevarri, está al frente de un nuevo proyecto. «En estos momentos estamos abriendo una nueva firma de transporte con base en Miranda , con sede en las instalaciones de la Cámara de Comercio, y contamos con 5 vehículos propios y 7 subcontratados, trabajando directamente para clientes a nivel nacional.

Logística Deóbriga

Estamos dándonos a conocer en todas las empresas de la zona y estamos trabajando en la creación de una segunda empresa destinada a la distribución de productos alimenticios».
Logística Deóbriga no sólo ha mantenido su plantilla sino que ha conseguido aumentarla hasta alcanzar las 23 personas.

Sernivel3 empresa tecnológica especializada en ciberseguridad y digitalización

Integrada por un equipo de más de 50 personas aterrizaba desde Bilbao en Miranda el pasado mes de agosto en el Vivero de Empresas y apostaba fuerte por una nueva delegación. No obstante, la crisis sanitaria ha supuesto una ralentización en esta nueva fase de expansión.
Organizan una formación on-line gratuita en ciberseguridad. La actividad tendrá lugar el martes y miércoles de esta misma semana y según Sernivel3 se trata de formación solo para directores y responsables de IT «sobre las tecnologías que debería conocer un CISO en el entorno IT y OT (Purdue) de la mano de los principales fabricantes»», detallan.