Ricardo Luís Urrecho ¿Por qué Miranda? ¿Por qué Mirando al futuro?

Soy Ricardo Luís Urrecho, Ingeniero de Caminos y Máster en Arquitectura por la universidad de San Francisco. Soy el gerente de ASTIV ingeniería. Llevamos trabajando desde el año 2000 en Miranda; somos una ingeniería que nos dedicamos a la ingeniería civil, arquitectura e ingeniería industrial en el más amplio sentido de la palabra, con un campo de trabajo desde Miranda, entorno de Miranda, La Rioja, País Vasco, Navarra y Burgos.

¿Por qué Miranda?

Porque Miranda es donde nací y donde resido y porque Miranda tiene una potencialidad que no se ha explotado hasta la fecha y que debe explotarse; Miranda está muy bien situada, es un nudo de comunicaciones espectacular y un punto que está cerca de todo y lejos de nada y que permite acercarse a cualquier sitio en un instante.

¿Por qué Mirando al futuro?

Porque Miranda, hasta la fecha, no ha desarrollado toda la potencialidad que tiene y para eso se necesitaría hacer un plan de infraestructuras y un plan de desarrollo industrial del entorno, con independencia de los colores y de las intenciones de cada uno. El objetivo debe ser desarrollar Miranda y Miranda tiene todas las capacidades y las potencialidades para poder trabajar.

El 24 de Octubre, todos al Apolo a ver cómo Miranda avanza.

Más Información / Inscripción