Preparación de retos de ‘Miranda Call Open Innovation’

Miranda Empresas y el ecosistema Más Empresa de Ibercaja y su Fundación organizan entre junio y octubre de 2020 la iniciativa ‘Miranda Call Open Innovation’, cuyo objetivo es el trabajo conjunto entre grandes empresas con startups, pymes y micropymes. 

Desde el 25 de junio, las empresas interesadas podrán definir y subir sus retos en la plataforma de Más Empresa de Ibercaja (ecosistemamasempresa.ibercaja.es/crear-reto), destinada a la puesta en marcha, seguimiento y difusión los retos. El plazo para subir estos retos empresariales finalizará el 9 de julio.

Una vez recopilados todos los retos, el 20 de julio será la fecha a partir de la que las startups, pymes y micropymes interesadas en solucionarlo ‘cuelguen’ en la plataforma sus propuestas a las empresas con las que quieran trabajar.

“La solución a esos retos requiere de talento, y una fuente importante es la colaboración con startups, pymes y micropymes, buscando el beneficio de todas las partes”, explica López. Esto quiere decir que las empresas que planteen retos también fijarán recompensas para quienes les ayuden. El plazo para presentar soluciones finaliza el 29 de octubre de 2020.

Se pueden ver ejemplos de retos propuestos en este enlace:

RETOS OPEN INNOVATION