OFERTA CUBIERTA

Operarios/as de almacén para GEIMEX, S.A.

– Nombre del puesto: Operarios/as de almacén.

– Requisitos:

Carnet de manejo de carretilla elevadora.
Experiencia y/o conocimientos demostrables en el sector de la automoción y/o en recambios del automóvil.
Experiencia y/o habilidades demostrables en mantenimiento.
Posibilidad de incorporación inmediata.

– Descripción de la empresa:

Geimex es una prestigiosa empresa dedicada a la distribución de productos de carrocería para automóviles, con sede central en Barcelona y delegaciones en Madrid, Valencia y Málaga, a la que se une ahora su nueva sede en Miranda de Ebro.

El 50% de la compañía está adquirido por parte de Talleres Orán, la empresa santanderina líder en el sector de la chapa en el mercado europeo y referente a escala mundial, lo que potencia su presencia en el mercado español y convierte a Geimex en su distribuidor exclusivo a nivel estatal.

Dispone de un stock permanente de más de 150.000 productos, contando con unos 15.000 m2 de naves, a los que se añaden ahora los más de 1.600 m2 de su nueva nave en el polígono de Las Californias de Miranda, en C/Californias, 71.

Su gama completa se compone de chapa, paragolpes, iluminación, espejos, elevalunas y manecillas, siendo capaces de cubrir prácticamente todas las necesidades de los talleres carroceros en cuanto a piezas de recambio.

Actualmente, cuentan con más de 25.000 productos en permanente y constante actualización, estimando unas incorporaciones medias mensuales de unos 150 nuevos productos, que dan una cobertura del 95% del parque español.

Su máxima prioridad es la calidad del producto, y desde esa premisa ofrece algunas ventajas competitivas muy importantes para sus clientes, tales como una mayor gama de productos certificados, un catálogo con las últimas novedades del mercado, una economía del producto que permite obtener una excelente rentabilidad, y una rapidez en el servicio en cualquier punto de España, que se verá fuertemente reforzada con su nueva delegación en Miranda de Ebro.