Ofertas de empleo para beBee

beBee busca más desarrolladores para incorporar a su equipo de trabajo en Miranda

beBee, la empresa tecnológica con más de 13 millones de usuarios en su plataforma colaborativa para profesionales, sigue su imparable crecimiento en Miranda.

La generación de empleo cualificado y de calidad tiene ahora continuidad con la búsqueda de más programadores, que cubrirán la siguiente fase de desarrollo de beBee, en la pretensión de alcanzar progresivamente el medio centenar de personas.

Si acabas de terminar tus estudios relacionados con las tecnologías e Internet, y te gustaría trabajar en Miranda de Ebro, ¡NOS INTERESAS! . BUSCAMOS PROFESIONALES para trabajar en el mundo de la programación web, móvil y la administración de sistemas.

Envía tu currículum a    jcamara@bebee.com

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, horario flexible de entrada e intensivo todos los viernes del año, salario acorde con tu experiencia, trabajar en una red social española en un entorno joven y dinámico con grandes posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.

VER + OFERTAS: 

Especialista en Cloud – Sistemas Linux
Administrador de Sistemas Linux
Desarrollador Backend
Desarrollador Frontend Angular
Sistemas Linux y Programación Web

Ya nos lo adelantó su CEO Javier Cámara en el encuentro empresarial Mirando al Futuro

BeBee es una red profesional colaborativa con más de 13 millones de seguidores, donde los usuarios pueden conectarse con otros usuarios con los que comparten intereses profesionales. Javier Cámara, CEO de la red social beBee nos cuenta en el encuentro empresarial “Mirando al Futuro”, cómo fue su implantación en Miranda de Ebro y las expectativas de empleo y formación que espera para desarrollar en Miranda la factoría IT de beBee, un lugar donde se desarrolla el producto de la red social.