“Mirando al futuro” se celebrará el 24 de octubre

Presentado el encuentro empresarial que reunirá a inversores y empresas en Miranda de Ebro para dar a conocer a la ciudad como una oportunidad única para la implantación empresarial

El objetivo es “que los inversores identifiquen a Miranda de Ebro como un lugar idóneo”, ha afirmado Aitana Hernando, Alcaldesa de la ciudad.

– El encuentro “Mirando al futuro” busca aglutinar y exponer a potenciales inversores, instituciones, empresas y agentes sociales las razones por las cuales Miranda de Ebro es un destino único para la implantación empresarial.
– Aitana Hernando, Alcaldesa de Miranda de Ebro, ha destacado que “es un encuentro para que empresarios de toda España identifiquen a Miranda como un lugar idóneo para la inversión empresarial…un lugar en el que los inversores se fijen”
– Roberto Martínez de Salinas, Director de Miranda Empresas, organizador del evento, ha destacado que es hora de “dar a conocer a empresas e inversores que Miranda de Ebro es una oportunidad única para las empresas y este encuentro pretende ser un punto de inflexión del trabajo del Plan Estratégico de la ciudad.”
– “Mirando al futuro” contará con la presencia de expertos de primer nivel como Álex Rovira, Antonio Garrigues, Ginés Clemente o Javier Cámara Rica y será presentado y moderado por el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga. Además los asistentes podrán realizar por la tarde, previa inscripción en la web del evento, visitas guiada a las distintas zonas de interés inversor de la ciudad y asistir  en una sesión de  en la oficina y asistencia personalizada.
– El encuentro empresarial está organizado por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, “Miranda Empresas”, cuenta como Patronos del evento a Fundación Caja de Burgos, Caixabank, El Correo y El Diario de Burgos; y como patrocinadores a Aciturri, Alucoil, Metecno, Grupo Stinser, Galletas Coral, Terminal de Contenedores Miranda (TCM), Tüv Süd (ITV), Ojembarrena, Astiv, y Autobuses Herrera, así como con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); además de partners media, como beBee, EFE Empresas, EFE Emprende y Castilla y León Económica.

El próximo miércoles 24 de octubre se celebrará en Miranda de Ebro (Burgos) el ENCUENTRO EMPRESARIAL “Mirando al Futuro” que pretende ser aglutinar y exponer a potenciales inversores, instituciones, empresas y agentes sociales las razones por las cuales Miranda de Ebro es un destino único para la implantación empresarial.

La presentación ha corrido a cargo de Aitana Hernando, Alcaldesa de Miranda de Ebro y de Roberto Martínez de Salinas, Director de “Miranda Empresas”, la oficina municipal de desarrollo empresarial de la ciudad. La Alcaldesa de Miranda de Ebro ha destacado que “es un encuentro para que empresarios de toda España identifiquen a Miranda como un lugar idóneo para la inversión empresarial”. Aitana Hernando ha subrayado que desean que la ciudad sea “un lugar en el que los inversores se fijen” y conozcan todas las ventajas únicas que tiene invertir e implantarse en Miranda de Ebro. Este encuentro es el punto de partida de un Plan Estratégico de Miranda de Ebro que busca el desarrollo económico y social de la ciudad en los próximos años. Roberto Martínez de Salinas ha querido agradecer el apoyo de todos patronos y patrocinadores. “Para nosotros es un orgullo contar con su apoyo” en un acto que para el Director de Miranda Empresas espera que sea “un punto de inflexión en la actuación de Miranda Empresas” que nació hace dos para revolucionar y fomentar la generación de empleo y la implantación empresarial en la ciudad.

“Mirando al futuro” tendrá lugar en el Teatro Apolo de Miranda de Ebro y contará con la presencia de expertos de primer nivel Álex Rovira, Empresario, escritor, economista y consultor, Antonio Garrigues, Presidente de Honor de Garrigues, Ginés Clemente, Presidente de Aciturri y Fundación Caja de Burgos o Javier Cámara Rica, CEO de BeBee. El evento será presentado y moderado por el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga y tendrá una sesión de mañana, en el que se realizarán varias ponencias y debates y una sesión de tarde donde los asistentes podrán realizar una visita guiada a las distintas zonas de interés inversor de la ciudad, como los polígonos industriales, la terminal de contenedores o el Centro Tecnológico. Durante la jornada vespertina también se realizarán sesiones de Opportunity Network y asistencia personalizada 1&1 sobre diversos temas de interés para los inversores.

El encuentro empresarial está organizado por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, “Miranda Empresas”, cuenta como Patronos del evento con entidades tan prestigiosas como la Fundación Caja de Burgos y Caixabank; y con patrocinadores que aglutinan a algunas de las más importantes empresas de Miranda de Ebro, caso de Aciturri, Alucoil, Metecno, Stinser, Galletas Coral, Terminal de Contenedores Miranda (TCM), Tüv Süd (ITV), Ojembarrena, Astiv, y Autobuses Herrera, así como con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); también destaca el apoyo de relevantes social media partners, como beBee, EFE Empresas, EFE Emprende, Diario de Burgos, o Castilla y León Económica.

El acceso al evento es gratuito pero es obligatorio inscribirse. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web de Miranda Empresas

www.mirandaempresas.com/mirandoalfuturo

DOSSIER_MIRANDOALFUTURO_DEF