Miranda apuesta por atraer inversiones con una jornada de crecimiento empresarial

 

Miranda de Ebro acogerá el próximo 26 de junio la jornada de presentación del Programa de Crecimiento Empresarial y del Club de Crecimiento Empresarial, impulsada desde el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las empresas de cualquier sector industrial. El evento tendrá lugar en el salón de actos de IberCaja a las 12 h.

La jornada está dirigida a las empresas interesadas en incrementar su productividad y competitividad, y en ella se presentarán las ventajas a la inversión empresarial que se ofrecen ahora en Miranda de Ebro en el marco del proyecto “Miranda Empresas”; así como las acciones de apoyo empresarial que desarrollan la Cámara de Miranda y F.A.E. Burgos.

Además se abordará la transformación digital empresarial, y se expondrán casos de éxito relacionados con el Programa de Crecimiento Empresarial, que además abre las puertas al Club de Crecimiento como espacio de encuentro para todas las empresas participantes, pudiendo obtener importantes beneficios (asesoramiento, formación, soporte online, contenidos, networking…).

El Correo, miércoles 20 de Junio

«Es muy importante que el Ministerio haya decidido establecer esta jornada en nuestra ciudad»

«Queremos que las empresas de fuera vean que Miranda es un lugar apto para crecer»

MIR003 (2)

6 áreas diferentes de trabajo a las empresas que se asesora y se hace seguimiento

 

Agenda de la jornada

A DIFUSION DEFINITIVO_HTML Crecimiento Miranda de Ebro-3-link