Miranda Empresas se reune con lanzadera de empleo de Miranda

El gerente de Miranda Empresas Roberto Martínez de Salinas se reunió con la Lanzadera de Empleo de Miranda para conocer de primera mano sus avances e informarles de la estrategia que desarrolla la Oficina de desarrollo económico del Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

Esta acción se enmarca como una de las acciones del Plan de Emprendimiento de la Estrategia de fomento de la economía y el empleo llevada a cabo por la oficina de desarrollo Miranda Empresas, exponiendo a sus participantes las ventajas locales para potenciar el emprendimiento.

También se abordaron las posibilidades de empleo por cuenta ajena que se ofrecen ahora en Miranda con las nuevas actividades empresariales en la ciudad, de apertura inminente.

Lanzadera Empleo Miranda 2016

La LEES de Miranda de Ebro la componemos un equipo de 20 personas con diversas edades y perfiles profesionales y un objetivo claro: integrarnos en el mercado laboral.
Para ello, aportamos experiencia, talento y preparación, que son valores fundamentales en cualquier proyecto profesional.
¡CONÓCENOS! y si consideras que tu tiempo es valioso, seguro que lo habrás rentabilizado.
BLOG LANZADERA DE EMPLEO DE MIRANDA
FLICKR LANZADERA DE EMPLEO DE MIRANDA

Noticia sobre la Lanzadera de Empleo de Miranda publicada en el Diario de Burgos

2017-01-16-diariodeburgos