Miranda Empresas asiste a la feria Logistics en Madrid

La oficina de Desarrollo Miranda Empresas representó la oferta de Miranda de Ebro como lugar de atracción de inversiones empresariales en el encuentro ferial Logistics, en IFEMA (Madrid), donde acudió los días 23 y 24 de noviembre.

Logistics es la mayor feria profesional logística del sur de Europa, el pabellón 9 de la feria de Madrid ha reunido los salones profesionales Logistics, Empack y Packaging Innovations, 400 han sido las empresas participantes de 11 paises diferentes y han asistido más de 11.500 visitantes profesionales, un 24 % más de visitantes que el año anterior. En este sector la innovación sigue siendo la ruta a seguir para una industria que enfrenta los retos del aumento del comercio electrónico basado en conversaciones, entregas urgentes, envases inteligentes, sostenibles y conectados.

Para Miranda es una oportunidad de atraer empresas relacionadas con otro de los sectores prioritarios de la estrategia de atracción de inversiones empresariales, la logística.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Más información sobre Logistics, Empack y Packaging Innovations

Esta Feria se contempla como complementaria al Salón Internacional de la Logística de Barcelona, posicionando a Miranda en los dos principales polos de atracción nacional en un sector estratégico, clave para Miranda por su enorme potencial logístico.

Con esta ya son seis las citas feriales a las que ha acudido la Oficina Municipal de Promoción Económica y el balance es muy positivo, se han generado numerosos contactos de primera mano, a los cuales les hemos ofrecido información sobre nuestro tejido industrial y les hemos animado a implantar su empresa en nuestros polígonos a través de las 10 razones que exponemos en nuestro Tarjetón Miranda Empresas: