Miranda Empresas acude a la feria Genera y C&R

Miranda Empresas acude por segunda vez a la feria Genera y por primera vez se acude a la Feria de Climatización y Refrigeración.

En menos de 3 años, se ha posicionado la oferta de Miranda en más de 20 ferias industriales.

Del 26 de febrero al 1 de marzo, en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, ha tenido lugar GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que ha contado con la participación de 114 empresas y la representación de 8 países.

La Oficina de Desarrollo municipal “Miranda Empresas” ha acudido para representar la oferta de la ciudad como lugar de inversión, en una acción enmarcada dentro de su estrategia de promoción, donde el sector de la protección medioambiental está considerado como prioritario y estratégico.
Se acude a esta citas porque la estrategia de atracción de empresas a Miranda se basa en ofrecer las condiciones más ventajosas posibles en los primeros años de implantación a empresas de sectores estratégicos, prioritarios para atraer a nuestra ciudad, por su alto valor añadido, generación de empleo y sostenibilidad.

Se realizan contactos con asociaciones de empresas y clusters, algo fundamental en la estrategia de captación de empresas. Con este trabajo se da continuidad a la estrategia marcada, que considera como una de las líneas de acción prioritarias en materia de promoción, la presencia en ferias relacionadas con sectores estratégicos, para posicionar Miranda en los principales encuentros empresariales tanto a nivel nacional como internacional.

“El momento es ahora, el lugar es Miranda”

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept