Manifiesto.  Mirando al futuro, encuentro empresarial 24 de octubre en Miranda de Ebro

Este audiovisual refleja las ventajas que ahora ofrece Miranda de Ebro como punto de inversión empresarial, relatado, a modo de manifiesto, por personalidades conocidas en todo el país y por personalidades mirandesas relevantes, lo que supone un hito en cuanto al alcance y la unión que se demuestra en torno al proyecto de Miranda Empresas.

Tal vez por todas estas razones se pueda entender por qué en Miranda de Ebro, en tan solo dos años, se han adquirido más de un millón de metros cuadrados de suelo industrial, para desarrollar decenas de proyectos empresariales.

Miranda de Ebro (Burgos) ha conformado un modelo de desarrollo socioeconómico moderno basado en facilitar las inversiones empresariales productivas.

Una estrategia real y eficaz que busca simplificar y agilizar las tramitaciones para lo cual se ofrecen gestiones coordinadas, soluciones integrales y proyectos llave en mano, adaptando todas las condiciones a medida de las necesidades empresariales.

El encuentro empresarial “Mirando al futuro” será un ineludible punto de encuentro para entender lo que está ocurriendo en Miranda de Ebro, y lo que va a ocurrir a partir de ahora, con el desarrollo del Plan Estratégico de Miranda de Ebro, del cual será partícipe el empresariado local y los agentes económicos de interés.

En este encuentro único, empresarios de toda España y expertos económicos y empresariales analizarán las razones objetivas por las cuales Miranda de Ebro es una oportunidad única para las empresas; un hábitat empresarial idóneo, diseñado bajo las circunstancias ideales para que las empresas se desarrollen y crezcan.

Una oportunidad única para conocer de primera mano por qué Miranda de Ebro es ahora un lugar preferente para la implantación empresarial.

Más Información / Inscripción