Josetxu Silgo participará en una mesa redonda y por la tarde impartirá el taller Metxa

En el encuentro empresarial «Miranda Business Market» el día 6 dentro de «Miranda Emprende» a las 12.30, D. Josetxu Silgo, emprendedor, empresario e inversor, CEO de Metxa, Aceleradora de Startups, participará en una mesa redonda para hablar «De la Idea a la Aceleración Empresarial y Emprendedora».

Las startups son un fenómeno reciente pero que ha entrado con fuerza en nuestro territorio. Cada vez más personas tienen la inquietud de crear su propia startup, basada en una idea innovadora. Por otro lado, los inversores, a su vez, muestran más interés en invertir en ellas, atraídos por sus elevadas valoraciones.

Y por la tarde impartirá de 19.00 a 20.00 el Taller Metxa: ¿Es mi proyecto invertible?

«Taller Metxa: ¿Es mi proyecto invertible?».

01. Cómo plantear una ronda de inversión.
02. Diferenciar los distintos tipos de agentes.
03. Qué valora un inversor en un proyecto.
Sobre el emprendedor.
Sobre el proyecto.
Sobre el mercado.
04. Errores habituales en la negociación con un inversor.
05. Cómo se negocia con un inversor.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

¿ Quién es D. Josetxu Silgo?

Josetxu Silgo actualmente ejerce como mentor en Metxa Bootcamp. Es Fundador y Socio de la Aceleradora de Proyectos para Emprendedores Metxa. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Fue Fundador y CEO de ESDEN, la Escuela de Negocios líder en España. Con localizaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia… Y con más de 2.000 alumnos formados desde su fundación hasta 2011. Como emprendedor prolífico fue también Fundador y CEO de Append. Append fue la consultora de Investigación de Mercados que Josetxu dirigió desde su fundación hasta 2012. Además es Docente de las áreas relacionadas con “Plan de Negocio” en diversos Centros Académicos y Universidades. Fue Fundador de la Asociación de Jóvenes Empresarios del País Vasco, AJEBASK. En la actualidad es socio de Senda15 Coworking, mentor e impulsor de la primera Aceleradora de Proyectos de Emprendedores de Vitoria-Gasteiz Metxa.

El 6 de Junio estará en Miranda de Ebro en Miranda Business Market

Miranda Business Market 5 y 6 de Junio 

El encuentro empresarial está organizado por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, “Miranda Empresas”, cuenta como Patrono del evento con Ibercaja Empresas; y con patrocinadores que aglutinan a algunas de las más importantes empresas de Miranda de Ebro, caso de ACITURRI, AUTOBUSES HERRERA, CIVILARCH, GALLETAS CORAL, OJEMBARRENA, ROZMAN, TCM, TÜV SÜD, Y COMERCIAL MD; también destaca el apoyo de relevantes social media partners.

El acceso al evento es gratuito pero es obligatorio inscribirse. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web de Miranda Empresas  https://www.mirandaempresas.com/mirandabusinessmarket