José Ángel González Arias ¿Por qué Miranda? ¿Por qué Mirando al futuro?

Mi nombre es José Ángel González Arias; soy fundador y consejero delegado del grupo Stinser. Tenemos el orgullo en nuestro equipo de ser la primera empresa implantada en el polígono industrial de Ircio, desde hace ahora 7 años.

Nuestro negocio abarca desde la transformación de bobinas metálicas de acero hasta el suministro de productos metálicos transformados por tecnología de corte láser, plegado y soldadura. El sector automóvil, bienes de equipo, energéticos, infraestructuras… concentran la mayor parte de nuestros más de 1.000 clientes.

¿Por qué Miranda?

El momento de la decisión fue difícil; sí es verdad que existían diferentes emplazamientos en el territorio nacional para poder llevar a cabo la inversión, sin embargo existieron dos palancas clave a la hora de llevar a cabo el proyecto: una fue la tradición industrial, así como los servicios técnicos que ofrecía la ciudad; y una segunda parte fue el alineamiento que existía en la administración autonómica y su agilidad a la hora de llevar a cabo nuestro proyecto de emprendimiento.

¿Por qué Mirando al futuro?

Creo firmemente que el sector industrial debe recuperar los datos macro que existían previos a la crisis y para ello es fundamental el posicionamiento a nivel internacional y, aparte de tecnología de vanguardia, las comunicaciones, los servicios…la agilidad de la administración son esenciales para poder conseguir que las empresas sean competitivas. Pienso que Miranda puede aspirar a ello.

El 24 de octubre tenemos uno de los primeros pilares para construir el futuro de Miranda. No dejes de venir al Teatro Apolo.

2018-10-20T09:01:11+00:0019 de octubre de 2018|Categories: Mirando al futuro|Tags: , , |