El viernes 19 de octubre a las 19:00 horas, con entrada libre, proyectaremos el documental “ESCLEROSIS MÚLTIPLE: LA CIENCIA COMO ESPERANZA” en el salón de actos de la Casa de Cultura de Miranda. El evento está organizado por @Asbem Miranda De Ebro Esclerosis Múltiple, patrocinado por ACITURRI y con la gran colaboración del Ayuntamiento de Miranda de Ebro (contaremos con la presencia de Aitana Hernando). A continuación, debatiremos sobre ciencia, sociedad y esclerosis múltiple con la participación de los siguientes intervinientes:

A) Jorge Alonso López (Director del Documental)
B) Begoña Aguilar Zambalamberri (Presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo, y participante en el documental).
C) Diego Clemente López (Investigador especializado en esclerosis múltiple, participante en el documental y asesor científico del mismo).
D) Ginés Clemente Ortiz (Consejero Delegado de Aciturri Aeronáutica, como empresa con fuerte apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa, también a través del apoyo de nuestra investigación en Toledo)
E) Pablo Gómez Ibáñez (Concejal de Servicios Sociales, Juventud, Sanidad y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Miranda de Ebro).
F) Begoña Castro Ortega (Coordinadora equipo ASBEM- Asociación Burgalesa de Esclerosis Múltiple en Miranda de Ebro).
G) José Ángel García Álvarez (periodista, Director de Hoy x Hoy Miranda en Cadena SER Miranda, quien actuará de moderador del debate).

Es la segunda vez que se proyecta este documental en público, por lo que supone una oportunidad extraordinaria para Miranda y sus alrededores. Espero que os apetezca acompañarnos.

¡OS ESPERAMOS!