Envases y Embalajes Europa, la nueva empresa de economía circular implantada en Miranda, continúa incorporando personal

Envases y Embalajes Europa (Grupo Roma) es una empresa de reciente implantación en Miranda de Ebro, en su nueva nave de la C/Guinicio, parcela R54, del Polígono de Bayas.

Se trata de una empresa con más de 50 años de experiencia, enmarcada en el sector de la protección medioambiental, que potencia la economía circular y ofrece soluciones eficientes en gestión de envases industriales, incluyendo en sus servicios la recogida, reciclaje y venta de los mismos.

Cuenta con flota propia de vehículos y un departamento de calidad que garantiza los mejores productos para las empresas, ofreciendo las soluciones más precisas con las tarifas más ajustadas.

La optimización de recursos para conservar el medio ambiente mediante una gestión de residuos responsable y eficaz, han hecho de esta empresa familiar una referencia en excelencia, calidad y trato personalizado.

Para ello, cuentan con un capital humano de primer nivel, con experiencia y conocimientos suficientes para garantizar una gestión integral.

Para continuar con el desarrollo de su proyecto en Miranda, tras el personal incorporado en gestión de envases y residuos y carretilleros, se busca el siguiente perfil:

Chófer para camión tráiler autorizado para el transporte de material ADR:

24.000 € brutos/año
12 pagas
1 noche a la semana en Barcelona (se paga la dieta+noche a 50 €)
De lunes a viernes

Las personas interesadas deberán enviar sus candidaturas a la siguiente dirección:
victor.garcia@grouproma.com