El martes 26 de Diciembre Marco Meana Lama, joven emprendedor mirandés, presentó su libro “Emprende y Gana” a las 20:00 el Casino de Miranda en la calle de la Estación nº2,  acompañado por el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga y su editor Jeroni Boixareu.

Marco Meana Lama es nacido en Miranda de Ebro y es graduado en empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente trabaja en el mundo financiero en Londres. Emprendedor nato que ha conseguido llegar donde se ha propuesto siempre con persistencia, trabajo y confianza en sí mismo por delante de todo. Descubrió que una de sus pasiones es motivar y ayudar a la gente, eso es lo que le ha empujado a escribir este libro. Con EMPRENDE Y GANA quiere ayudar al mayor número de personas a alcanzar sus objetivos.

Este libro combina dos factores, emprender y ganar. Trata sobre cómo llegar a tener la vida que quieres mientras dejas huella en el mundo. En él encontrarás casos de la vida real, casos de triunfos, pautas a seguir para crear tu plan de éxito, referencias a libros y autores que complementarán tus conocimientos para ayudarte a conseguir la libertad financiera, sin dejar de estar impaciente desde el principio por pasar de página y seguir leyendo.

EMPRENDE Y GANA está dividido en dos partes, La parte de la actitud y La parte financiera.

Vídeo de la presentación celebrada el 26/12/17


Entrevista en el Diario de Burgos 7 de Diciembre 2017

2017-12-07-Marco-DB

Entrevista en el Correo 2 de Diciembre 2017

2017-12-02-Marco-EC

Presentación del libro en Fnac Madrid por beBee