El polígono de Bayas se reactiva con 7 apuestas empresariales

Noticia Diario de Burgos del 18 de febrero

Transaldepa invierte 1,3 millones para especializarse en transporte de mercancías por grupaje, varias empresas podrán unir sus mercancías para poder fletar un viaje con un contenedor de carga o llenar un camión compartiendo gastos.
Mainco Miranda triplica su nave, fabricante de referencia de maquinaría para el sector alimentario de la pastelería y la panadería fundada en 1985 que ha apostado por la internacionalización y la innovación tecnológica.
ST Alsipro vinculada a Stinser, invierte 200.000 € en un almacén de venta y distribución de productos siderúrgicos fabricados por Stinser y por otros fabricantes que permite suministrar desde Bayas a otras empresas de la ciudad.
Billares Sam amplia su planta de Miranda a la que reportará 5 nuevos empleos en su parcela de 12.000 y su nave de más 5.500 metros.
Super Stone ha instalado en una nave de 600 metros su exposición para desarrollar su actividad de venta de mármoles y granitos.
Cannon Hygiene ocupa una nave en la zona ferroviaria, empresa de servicios medioambientales con delegaciones en toda España.
Válvulas Medrano se ha implantado en una nave de a calle Guadiana de Bayas para tener más espacio y mejores instalaciones, es una empresa de servicios especializada en la distribución de Válvulas y equipos, para regulación de fluidos, control de nivel, presión y temperatura.
Además en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Miranda, desde comienzos de año está Printers Solutions, una nueva firma que ocupa una de las naves vacantes, Miranda Empresas incentiva el atraer inversiones empresariales y visibilizar este recurso empresarial para iniciativas incipientes.

2017-02-18-diariodeburgos